necesito el listado con la baremacion de la bolsa del SAMUR del 2008

Inicio Foro de Summarios General necesito el listado con la baremacion de la bolsa del SAMUR del 2008

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #52409
    xuskiyo
    Participante

      Pues eso haber si alguien tiene el listado de la.jodida bolsa del.2008 del SAMUR con la baremacion. Que parece que ha desaparecido de todo internet.

      Muchas gracias

      #86069
      xuskiyo
      Participante

        Venga chicos nadie tiene la baremacion de la bolsa??? Si en 90% de los que entraron eran compañerosssss

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      >
      Scroll al inicio