- Este debate tiene 544 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS
Siiiiiiiiii, no me digas que vamos juntos, joder esto ya es casualidad.
Te llamo.
Tamagochi si, hay que llevar montura.
FRAAAAAAAN llamame tú anda que ya has vuelto a cambiar de numero.
Bueno despues de realizar el curso de la DGT, no tengo mas ganas que de seguir haciendo cursos y entrar a circuitos, lo más seguro para divertirnos.
El 2 de Junio voy al Jarama rodada de tandas libres con tres niveles de participacion, básico (con monitor), medios y rapidos.
El precio está muy bien para el circuito que es, son 115 + 20 de seguro obligatorio.
Si quereis mas info. mirar aquí:
http://www.sgmracingevents.com
Y si a alguien le interesa que me diga antes de registrarse, lo mismo se puede rebajar algo.
Jajajaja! Te has viciado! Te veo haciendo como yo al final ya verás… ya te buscare yo rodadas con gente de confianza. Un saludo!
Silvia (sgmracing) es de confianza, 100% recomendable.
Vsss
Jajajaja, FOSC yo no la conozco pero el compañero que está hablando con ella así me lo dice.
No los conociamos y bueno por el momento bien , si tienes trato con ella dila que la peña «me rio de los atascos» es buena gente.
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies