Inicio Foro de Summarios General moscosos 112 madrid

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
    scorant
    Participante

Por cierto , ¿cuantos moscosos se pueden pedir?

Kaixo

Creo que tenemos que pedir que nos envien todas las notificaciones por escrito, será la única forma de ddefendernos o protestar.

Ptah
          Chema wrote:
          Por cierto , ¿cuantos moscosos se pueden pedir?

Saludos:

Los DLD pactados en en el Pacto de Permisos, Licencias y Vacaciones de 010693 son seis (6). Y no se habla de horarios o turnos, son 6 días.

La negativa telefónica o de palabra no es válida a efectos de oficialidad; pedidla por escrito. Según normativa BOCAM, es el Gerente quien da o deniega permisos.

Salud y acierto.

belen
          Participante

Yo he disfrutado moscosos en años anteriores cuando dependia del area, siempre han sido 48 horas, de modo que quienes realizabamos jornadas de 12 horas teníamos 4 moscosos, y en atencion primaria como su jornada diaria es de menos horas tenian , creo 7 moscosos; de todos modos nunca se me han contabilizado como horas reales trabajadas, lo que pasaba es que tenia exceso de horas al año pero estaban separadas unas horas de las otras, me refiero moscosos y exceso.

live
            Participante

Que nos lo expliquen los sindicatos pero creo que esta bien escrito en el plan de emergencias firmado por todos los sindicatos es decir no tenemos moscosos…..Nos los han quitado de un plumazo pero animo que a lo mejor lo consegis

Ptah

creo que esta bien escrito en el plan de emergencias firmado por todos los sindicatos es decir no tenemos moscosos…..Nos los han quitado de un plumazo

Por más que leo y releo el PIUE de la CAM no encuentro el artículo o apartado que diga que no tenemos DLD, o que están descontados del cómputo. Si así fuese, resultaría que las UAD tienen un cómputo real de 1512 h/año; el Personal de UVI tendría un cómputo anual de 1584 h. Esto es impensable para el Personal nocturno.

Además, el Pacto de Permisos, Licencias y Vacaciones, en su apartado A (vacaciones) art. 2.5 dice: » De la jornada anual de trabajo ………………. no se detraerá la VAR, las libranzas semanales ni los DLD». (Grosso modo) Detraer= Restar, sustraer, apartar o desviar. Según acepción 1 del DRAE. ¿Cómo es posible que algún sindicato pueda decir que los DLD se han detraido de la jornada pactada en el PIUE? Sería ilegal. Además, vuelvo a repeir que en ningún sitio se dice tal aberración.

No sólo no han distribuido la jornada anual entre los 11 meses laborales del año, tampoco han tenido en cuenta los DLD a la hora de confeccionar el calendario laboral. Y eso es incompetencia de la Gerencia y del sindicato que la apoya. Y todo por llevar a cabo la «autocobertura» a costa del trabajo del personal y el ahorro de unos € que no se sabe dónde van.

¿Que no tenemos DLD? Poned entre comillas estas palabras en el google y veréis. ¡Ah! Sentencias ganadas, unas cuantas; y no sólo en Hernani.

No confundamos, por favor. Que no los dan, pues que los paguen.

Salud y acierto.

anaulopez
                Participante

.

No sólo no han distribuido la jornada anual entre los 11 meses laborales del año, tampoco han tenido en cuenta los DLD a la hora de confeccionar el calendario laboral. Y eso es incompetencia de la Gerencia y del sindicato que la apoya. Y todo por llevar a cabo la «autocobertura» a costa del trabajo del personal y el ahorro de unos € que no se sabe dónde van.

1.- A MI YA ME LOS HAN DENEGADO POR ESCRITO

2.- NO HA SIDO LA GERENCIA Y EL SINDICATO QUE LA APOYA . EL PACTO LO HAN FIRMADO TODOS LOS SINDICATOS QUE NOS HAN VENDIDO POR 4 DUROS Y UNOS LOCALES Y CON LA ZANAHORIA DELANTE DE LAS NARICES DE LOS NUEVOS CONTRATOS (ESA ES LA DISCULPA QUE `PONEN ELLOS CUANDO LES PREGUNTAS PO QUE FIRMARON) QUE HA FRECHA DE HOY AUN NO SON NI INTERINOS

Ptah

1.- A MI YA ME LOS HAN DENEGADO POR ESCRITO

¿Y qué vas a hacer, lo vas a denunciar o te da igual? Si es lo último… ¿A qué tanto revuelo? Parece que si te dicen que te tires a un pozo, lo harás. Pues vale; estás en tu derecho.

2.- NO HA SIDO LA GERENCIA Y EL SINDICATO QUE LA APOYA .

Entonces… ¿Quién firma esa denegación, la señora de la limpieza?

Estaría bueno que la denegación la firmara el sindicato en cuestión; sería de órdago.

Pero hombre, ¿Te has leido el PIUE; dónde pone lo de los DLD o que se hayan detraído del cómputo los DLD?

Aunque creo que ya lo he puesto en otro foro… ¿Cómo van a hacer interinos a quienes ocupan plazas que no existen oficialmente? Cuando estén en plantilla orgánica las plazas se harán los interinos; no lo dudes. Eso no es competencia de la gerencia o de los sindicatos, lo es de la Dirección General de RRHH y de Hacienda.

Por suerte, mis pabellones auriculares y tanto el tímpano como el martillo, el estribo y demás elementos que comunican a mi cerebro las variaciones de presión que producen los sonidos, están en perfecto estado de revista y policía. ¡Por favor, no chilles! 😐

Salud y acierto. :saludos:

scorant
                    Participante

Realmente no sabemos cuales son nuestros derechos ni como hacer para que no nos los pisen. Sería importante que los sindicatos reunieran al personal del servicio y al gerente para que entre todos nos expliquen que pasa con los DLD.

Una reunión general no estaría nada mal para aclarar este asunto. No creo que el gerente se niegue a tener una reunión con su personal

anaulopez
                      Participante

1.- ya lo he denunciado (lo de los dld) asi lo del pozo por favor ahorratelo los he pedido que creo que sobra y eres un poco falton

2.- lo firma el gerente pero en base a unos acuerdos que firmaron los sindicatos, todos o casi todos los sindicatos no el sindicato de la gerencia

3.- no chillo se me j…. la tecla del ordenador y no me quedo mas remedio que escribir en mayusculas

saludos :cumpleaños: 🙂

Ptah

Una reunión general no estaría nada mal para aclarar este asunto. No creo que el gerente se niegue a tener una reunión con su personal

Yo, sin embargo, opino todo lo contrario; la gerencia no se va a mojar en un asunto que puede trastocar todo el PIUE. Es más, menciona este plan para denegar los DLD. Repito, buscad en el google y veréis la última sentencia, que es de Andalucía.

Lo del reconocimiento como nocturnos, a todos aquellos que realizan más de 1/3 de su jornada en horario de noche, tampoco les interesa; también trastoca el PIUE. El hecho de que los sindicatos, incluido el que apoya a la gerencia y a la Consejería en lo del PIUE, firmaran el plan no implica un cheque en blanco para no cumplir la Ley. Creía que eso estaba claro.

eres un poco falton

Mis disculpas; es una forma de hablar estándar; es poner un ejemplo extremo para aclarar la situación. Nada más.

2.- lo firma el gerente pero en base a unos acuerdos que firmaron los sindicatos, todos o casi todos los sindicatos no el sindicato de la gerencia

El gerente deniega unos DLD en base al PIUE, perfecto. Repito: ¿Dónde pone en el PIUE que no haya DLD? (Creo que van ya 3 veces que lo pongo).

Lo del sindicato que apoya a la dirección y a la Administración va por el de las 4 letras, como dijo aquel ínclito presentador de telediarios

3.- no chillo se me j…. la tecla del ordenador y no me quedo mas remedio que escribir en mayusculas

Algunas veces ocurre. No pasa nada.

scorant
                          Participante
                            Ptah wrote:
                            Yo, sin embargo, opino todo lo contrario; la gerencia no se va a mojar en un asunto que puede trastocar todo el PIUE.

Hombre precisamente eso es a lo que me refiero. Una cosa es que la gerencia no se quiera mojar y otra muy distinta es que la obligues a mojarse. Recuerdo que cuando estaba Mayol tuvieron que escucharnos, aunque seguramente no querían.

Creo que tu me entiendes pues te considero muy inteligente y sabes leer entre lineas.

Ptah

Hombre precisamente eso es a lo que me refiero. Una cosa es que la gerencia no se quiera mojar y otra muy distinta es que la obligues a mojarse. Recuerdo que cuando estaba Mayol tuvieron que escucharnos, aunque seguramente no querían.

Ya, sé a lo que te referías. Tal vez me extralimito al intentar ser lo más realista posible…

En aquella ocasión el personal estaba indignado por cuestiones de agravio comparativo entre SERCAM y 061, y era una Gerencia (esta vez con mayúscula) dialogante y trabajadora; era Gerencia, sí, pero con otro talante (muy de moda en estos tiempos).

Ahora las cosas han cambiado mucho; el personal tiene otros problemas: estabilidad, auque sea mínima, en su empleo; inquietud diaria por su situación económica… Si bien esta situación sería propicia para la consecución de esa «asamblea», algunos andan reprochando a sus compañeros, y no a sus jefes, la realidad en que viven. No tienes más que leer el debate sobre la entrega de nóminas.

La gerencia actual, y la coletilla «esto lo han firmado los sindicatos» hace su labor muy bien.

DIVIDE Y VENCERAS.

scorant
                              Participante

💡 Precisamente con una asamblea general se podría volver a unir a todo el personal.

live
                                Participante

No me siento representado por nigún sindicato, es más cuando pides explicaciones muchos se van por los cerros de ubeda, unamonos todos y todas la categorias y busquemos soluciones sino estamos perdidos y lo del PIVE lo firmaron los sindicatos, firmaron tambien los acumulos de tareas? se una duda que tengo por que crei entender en el PIVE que seria interinos. Firmarón los pluses para enfermería y medicina por que no los cobramos estan muy ocupados para reivindicarlo a la direcíon o quien corresponda?.Paso normativa otra vez a nivel legal. Acuerdo de 10 de diciembre de 2004 de la comisión de seguimiento del acuerdo de jornda, punto quito personal del summa112 firmado los pluses anterioremente solicitados, noches, fesrivos y norturnidad. Septimo punto sobre jornada anual, solape de jornada, limite óptimo de noches del turno rotatorio, permisos y licencias etc… y leo el último parafo para cagarse Las partes se reafirman en el compromiso de agotar todos los cauces de dialogo y negocición sobre todos los temas contemplados en el acuerdo marco de negociación, así como cual es quiera otros que se incorporen con posterioridad, antes de plantear situaciones de conflicto y prueba de ello firman lo presente: CEMSATSE, CCOO, UGT, SAE, CSIF y CESIT, junto con la consejeria de sanidad y consumo- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De verguenza, algun sindicalista me lo puede explicar!!!!! gracias. Fecha de salida registro general 4.977. 15 de diciembre del 2004. Cuando intentaran hacer algo los sindicatos para reventar este acuerdo que no esta cumpliendo la administración?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.