Monitor y respirador

Inicio Foro de Summarios Summa 112 Monitor y respirador

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #50512
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      lusanpi wrote:
      Alguien podria decirme la marca y el modelo del monitor y del respirador que lleva la UVI, muchas gracias
      #59472
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        gargantaprofunda wrote:
        Lifepak 12 Medtronic
        #59473
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Gus wrote:
          El respirador es un Oxilog 2000 y es de la marca Dräger, lo que no se es la marca y modelo del respirador portatil que llevamos.

          Si lo se, el oxilog es portatil, pero me refiero al pequeño amarillo, mas portatil que el oxilog.

          #59474
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            lusanpi wrote:
            Alguien tiene o podria decirme como conseguir los manuales en castellano, solo los encuentro en ingles, muchas gracias por vuestra ayuda
            :saludos:
            #59475
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              #59476
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                paradue wrote:
                En las bases suelen estar las instrucciones entre el papeleo.
              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
              >
              Scroll al inicio