Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011
- Este debate tiene 226 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por
axfaloth.
- AutorEntradas
- 18/02/2011 a las 8:06 #53993
Hola
De momento lo que me han llegado a mi son rumores, que encima como comentas me llegan tarde pues como dices ya deberían estar las listas definitivas. A ver si alguien que pase por antracita o salga desde allí nos puede confirmar algo.
Salu2
18/02/2011 a las 11:17 #53994Perdón, como siempre pasa y estamos hasta la coronilla de comentar, si sabemos las personas que no cumplen los requisitos y tenemos sus datos no vale con lanzar la piedra y esconder la mano, a buen entendedor……………………………………………………………….
Totalmente de acuerdo Glaciar, está ya en conocimiento de algunos sindicatos ellos deberían de ser quienes comenzaran las medidas, pese a que hay alguno de ellos en esa lista.
18/02/2011 a las 11:43 #53995Si esto es así, cómo se van a denunciar ellos mismos……………
18/02/2011 a las 14:13 #53996Si esto es así, cómo se van a denunciar ellos mismos……………
Y no solo eso, sino que enciman madan un correo explicando que » que malo son los demas» y que porque se escadalizan la gente de que se meta auxiliares, locutores y demas. en las listas de conductores.
18/02/2011 a las 14:51 #53997A ver, se puede elegir como conductor sin tener el C perfectamente, solo teniendo el BTP en posesion si se ha entrado al servicio con anterioridad a la anterior bolsa. Lo unico que no podran optar nada mas que a una UAD o a un VIR, ya que como ponia en la convocatoria, para elegir una UME habra que acreditar en la eleccion la posesion del carnet C (que aun pueden sacarse perfectamente hasta la eleccion) y los registros en vigor en la lain entralgo (veras como alguno se lleva un disgusto por tenerlos caducados y no haberse dado cuenta, que hay mas de uno), al igual que para elegir el camion de catastrofes hay que acreditar estar en posesion del permiso C+E.. no le veo mayor problema a este asunto.
El tema de los promocionados si que es una historia que se les ha dicho a los sindicatos, y a lo cual saben que es ilegal que elijan dos plazas y les suda la nariz… por no poner algo peor.
18/02/2011 a las 15:15 #53998Veamos. Desde mi punto de vista, en la lista de conductores solo puede haber conductores, no personal de otras categorías (tengan permiso de conducir o no). Estamos hablando de una categoría y de la antigüedad en la categoría, es ésto lo acordado y firmado.
El hecho de que se hayan «colado» personas ajenas a la categoría lo relaciono con lo del famoso TEM, y éste no es una categoría, es un «puesto de trabajo». Si no, a la lista de conductores podrían acceder todos los celadores TEM, y no solo los promocionados temporalmente…
Por otro lado, si aceptásemos lo del TEM, ¿cómo es posible que haya un individuo que tiene el TEM desde hace más de 30 años?
Espero que ésto se solucione, si no habrán impugnaciones, más de las que ya hay.Lo dicho…
18/02/2011 a las 16:42 #53999Está claro que están intentado meter un gol a todos con la equiparación de Locutores al considerarlos TEM por tener asignado un puesto de trabajo de Técnico de Emergencias.
Es más, no entiendo, si este puesto de trabajo «TEM» reconocido en SUMMA112, el cual tiene grupo «D» por tanto superior a la de conductor no elige antes.
No establecen las bases que se elige por orden de categoría……
Y, los Sres. pertenecientes a la Escala Auxiliar de Transporte Sanitario, que pintan en el mismo saco.
Confiemos en la justicia, ahora más que nunca los jueces tienen la palabra.Compañeros de fatiga, que díficil es hacerlo mal, con lo fácil que es hacerlo bien, o, es al revés.
PEROGRULLO.18/02/2011 a las 18:13 #54000las listas estan hechas.parece que estan retocando
algo de ultima hora.El lunes o maryes se publican,
palabras del sindicato.18/02/2011 a las 18:53 #54001Pues me acaban de mandar el listado definitivo hace un rato y……………no han cambiado nada de lo que hablamos, que pena de servicio.
Fran ójala lleven a cabo lo del registro, pero vaya quisiera verlo realmente que no dejen acoplarse a alguien por no estar al dia.
18/02/2011 a las 19:59 #54002Subelas cuando puedas,pues parece que han modificado poco
con todo lo comentado.19/02/2011 a las 0:03 #54003Aunque no es el tema de debate, Glaciar, conductores y locutores son grupo D; otra cosa es la categoría.
Si siguen igual los listados, habrán impugnaciones…19/02/2011 a las 9:33 #54004Cuando tengamos las 4 listas se las pasamos a tamagochi para que las suba juntas yo de momento solo tengo la de conductores, te la mando por correo mientras.
19/02/2011 a las 14:11 #54005Hola
Ya las tengo yo, ahora mismo que acabe de leer el foro las subo a Descargas Summa.
Salu2
19/02/2011 a las 18:33 #54006Curioso, la unica persona que estaba excluida en la lista de enfermeria por no entregar la documentacion aparece ahora en la lista para pedir.
20/02/2011 a las 2:13 #54007agradecimiento publico a Javi,que tecuen,y demas por subir
las listas.
Y comprobar que a pesar que se hagan los acoples
,seguro que el juez dice algo,porque hay algunos que cantan
hasta opera.
Suerte de todas formas en un mes mas o menos,para los
que elijan 🙂 - AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.