Evaluación curso NUEVAS UVIS

Inicio Foro de Summarios Formación Evaluación curso NUEVAS UVIS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50157
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      marchante wrote:
      me ha llegado un email del Summa
      pidiéndome que valore cómo ha sido el curso de las nuevas Uvis…

      Editado ( no puede poner esto en zona publica)

      os animo a que digáis lo que de verdad os ha parecido,
      sin cortaros un pelo…  🙄

      #55761
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        mkasd wrote:
        Hola COMPAÑERO, una cosa, que demonios de departamento hay que mandar tu correo para que te manden informacion, he mandado EMI´sL, a todos los departamentos y nunca me han mandado informacion alguna,bueno gracias si me contestas, y en los «NUEVOS» destinos nos vemos……… Q,PU,M, la Mqpr a to, un saludo.
        #55762
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          marchante wrote:
          yo llevo años sin hacer un curso…  😛

          a mi esto me ha llegado por este email:

          editado igual que el anterior

          #55763
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            celadeitor wrote:
            ha sido estúpido que me preguntaran por cosas que no me han enseñado… por su puesto no he contestado…

                un saludo y que la buena coordinación os acompañe.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          >
          Scroll al inicio