Escasean los medicos

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 9 meses por Ptah.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #77649
    Ptah
      Gus wrote:
      Van a hacer algo con las contrataciones irregulares, falta de prevencion de riesgos laborales, problemas de salud laboral

      Las generalidades conducen a error. ¿Qué contrataciones irregulares son esas? El tema trata de escasez de médicos…

      Existe un Comité de Salud Laboral en este servicio. La cantidad de quejas, observaciones, demandas o simplemente solicitudes de información por parte de los trabajadores es tal que no hace falta quitarse los zapatos para contarlas; con los dedos de las manos basta.

      Y sin ese consentimiento Chiquitin, también. Pero sin constancia oficial, u oficiosa pero probable, nadie salta a la piscina; sin agua, o te das un costalazo imponente o el ridículo puede ser apoteósico.

      También yo desconozco cuál es la postura de «los mayoritarios»…

      😐

      #77650
      Chiquitin

        Por eso decia el tema de los mayoritarios, que por su parte, una gran parte de mis compañeros votaron… y no sé que pensaran al respecto pero antes me informo de quien y qué es lo que van a hacer para yo votarles… 🙄

        Lo de saltar en la piscina y sin agua segura, es normal, ya he dicho en otras ocasiones que para lidiar un sindicato en este servicio hace falta, no solo las ganas, apoyo de los compañeros y demás menesteres, sino tambien un traje «goyesco» con armadura… 😛

        Otro si digo, si el interés de un mayoritario se acerca a la realidad de lo que demandan la mayoria de los trabajadores, pues muy bien, pero cuando se ajusta a un interés minoritario, ahi es donde viene el problema, eso lo entenderás Ptah.

        :saludos:

        #77651
        Ptah

          [align=center]¡Perfectamente![/align]

          [align=center] :saludos: [/align]

        Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
        • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        >
        Scroll al inicio