Empezar a trabajar D.U.E.

Inicio Foro de Summarios General Empezar a trabajar D.U.E.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #50272
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      solemia wrote:
      Hola , estamos cursando el experto o master de emergencias con lo que este verano tendremos lista nuestra acreditacion de la lain , nuestra intencion es poder empezar a trabajar en extrahospitalarias de Madrid , pero la cosa parece estar dificil y tampoco encontramos mucha informacion  , asi q aqui van algunas de nuestras dudas , a ver si nos podeis echar una mano !!!

      . En Summa se respeta la bolsa unica de la CAM ??? De no ser asi , como parece que ocurre …….
      – Como se consigue algo ??? Puro enchufismo ??? Sera mas facil en verano ?? Cogen CV ??
      – Que hay de los famosos sms que envian anunciando guardias sueltas ?? Como se logra ser uno de los afortunados ??

      Sobre Samur no conseguimos encontrar nada !!! Hay una bolsa en el ayuntmiento ?? CV ??

      En fin …. como veis estamos bastante perdidas y en internet tampoco encontramos mucha informacion , asi que todo lo que nos conteis nos vendra genial !!!

      #56904
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        paradue wrote:
        Hola se sigue la Bolsa Unica , asi es como se consigue algo , no aceptan C.V, los sms solo nos lo mandan a personal del SUMMA112 , y sobre el SAMUR es por bolsa tambien que se constituye en oposicion que tardara en volver a salir , o si convocan bolsa de trabajo , lo podeis mirar en http://www.munimadrid.es  y meterte en el enlace del SAMUR .
        un saludo
        #56905
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          solemia wrote:
          Gracias !!!

          Asi q los contratos de verano se daran por bolsa no ??? Y sabeis mas o menos cuando llaman , finales demayo , mediados de junio , antes / despues ??

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        >
        Scroll al inicio