Inicio Foro de Summarios Cruz Roja Cruz Roja algunas bases con 2 SVB

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    blanquito
    Participante

Muy buenas.

Una cosa es el concurso público para subcontratar un servicio determinado con una empresa privada, y otra diferente es el convenio de colaboración firmado entre la administración y una organización como CR.

Si el convenio de colaboración entre Summa y CR no ha sufrido variación (y no la ha sufrido), la respuesta es no.

Un saludo y buenos días.

almudenaderivas
      Participante

Os recuerdo que hace tiempo en otra huelga a algunas ambulancias de la Cruz Roja les hicieron hacer Dialisis, mucho de sus voluntarios al no tratarse de un «Urgencia» se opusieron a hacer ese tipo de avisos.(Los voluntarios fueron sancionados).

Si ahora le dices a un voluntario que tiene que hacer altas, creo que la mitad de las bases pasan a NO operativas, eso de hacer de taxi de vuelta no es chulo jajaja.

Mi opinion claramente.

blanquito
        Participante

Hasta ahora se ha discutido o debatido sobre uno o varios modelos de gestión y organización. Para uno habra sido interesando, para otros enriquecedor y para el resto algo banal y esteril

Almudenarivas, veladamente buscas un objetivo y es discutir sobre las actitudes, motivaciones y forma de actuar del voluntario.
          Si ese es el objetivo, logicamente el voluntario rebatira con las actitudes del colectivo remunerado.

Creo que no esta de más, recordar que voluntarios y remunerados tienen sus propias miserias, y la experiencia en todos estos años cuando se ha discutido sobre este tema, ha sido discusiones, malos rollos incluso llegando a faltas de respeto entre unos y otros. Es conclusión una discusión esteril, sin resultados visibles y enfrentando. Supongo que esa no es tu inteción, ¿verdad?.

Deckard
          Participante

Almudenaderivas, yo tampoco entiendo bien el sentido de tus comentarios. Parece que trates de atacar a los voluntarios por serlo y, a mi parecer, sin dar demasiados argumentos.

Nos vemos 😉

almudenaderivas
            Participante

Deckard  Para nada no ataco a nadie ni lo pretendo hacer.

Solo recuerdo situaciones vividas con anterioridad, cuando no estaba ni la UTE de Sasu y Mostoles.

Y te pregunto Deckard si estas de guardia con Cruz Roja y te ponen hacer altas todo el dia, seguirias entrando con el mismo «espiritu de voluntario» para ayudar a la gente igual que lo haces ahora, que solo hacemos urgencias:?

Solo es una pregunta no te ofendas, ni trato que nadie se ofenda con mis comentarios. Y llevo muchos años en este mundillo, y ademas puedo decir que hasta hace 2 años era voluntaria de la C.R., se lo que es ser voluntario.

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            Scroll al inicio
            Resumen de privacidad
            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.