Inicio Foro de Summarios Investigación Concurso de las nuevas UVI´s

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #77086
    BARAKA
    Participante

      Ya he terminado el informe que comentaba, me hubiera gustado que estuviera listo para la primera reunión de la comisión, pero qué se le va a hacer, no sabía la fecha. Si a alguien le apetece echarle un vistazo a las sugerencias que propongo, lo puede descargar aquí:

      Mejoras UME – Informe en PDF (en Megaupload)

      #77087
      katastrapo
      Participante

        :aplausos: :aplausos:

        Muy currada tu propuesta Emilio,pero yo discreparía en varios puntos,si me lo permites,veo algunos puntos en los que atañes un gusto personal como la colocación de material en distintos compartimentos cosa que puedes hacer al entrar a tu guardia no es necesario modificar el carrozado,al igual creo,que el no duplicar los sistemas electricos creo que no sería un beneficio para ampliar espacio,piensa que las balas de O2 son las que se llevan más espacio,el material duplicado no se podrá ser de unos 70 cm cuadrados.

        El parktronic, (siempre en opinión personal) tampoco es de mi gusto un poco coñazo y lo uso en vehículo y cuando empieza a pitar aún queda espacio y no te fias mucho de él. :estresado:

        Aseguras que vamos pasados de peso y así lo haces constar con lo que estaríamos infringiendo la ley sería más sutil diciendo para ahorrar peso extra……… 😈

        Y puestos a ganar en peso la idea del monitor donde has dicho me gusta,pero yo quitaría los cargadores y lo haría como antes,llevamos pilas de repuesto que se están muriendo en los cajones tenemos cargadores nuevos que se están muriendo en las bases, despues de cada aviso grave siempre llegamos a base………….a reponer……para que andar enchufando el monitor si podemos llevar un control de pilas perfecto, claro que para esto hace falta interés en el personal,pero para agotar 4 pilas hace falta mucho tiempo ……..y chispazos……..y …….. :si:

        El botón único maestro está bien ,pero alternativo a los individuales, como profesional me preocupo de saber lo que enciendo y lo que quiero encender,ya hay un tema abierto por ahí y dependiendo del caso no es necesaria toda la feria,creo que deberías añadir el color de los prioritarios por el que tanto se ha luchado. 🙂

        Bueno que parece que te estoy dando para el pelo pero no es así,tu lo sabes,aquí te he puesto mi debate ,en lo demás de acuerdo en el planteamiento que expones y en el sistema keyless entry & slide :aplausos: ,no había caido en ese detalle.

        Ojalá te lo tengan en cuenta al igual que muchas de las propuestas que hay escritas en el foro. :saludos:

        #77088
        pepita
        Participante

          Tienes propuestas buenas y utiles, otras no estoy muy deacuerdo, te has olvidado del tema del sistema acustico, a mi parecer es importante, si por ejemplo el amplificador de sonido va incorporado en el morro del vehiculo, nunca dentro del motor, se reduciria considerablemente el sonido dentro de la cabina asistencial y de conduccion, y ahorrarias peso por llevar menos aislante. En el tema de la bala de oxigeno ami me parece bastante seguro el sitio tal y como van ahora, es accesible. Un saludo.

          #77089
          BARAKA
          Participante
            quetecuen wrote:
            Muy currada tu propuesta Emilio,pero yo discreparía en varios puntos,si me lo permites,veo algunos puntos en los que atañes un gusto personal como la colocación de material en distintos compartimentos cosa que puedes hacer al entrar a tu guardia no es necesario modificar el carrozado

            Hombre, creo que de cambiar de sitio he puesto los ambús, los collarines y el tablero espinal, porque en mi opinión necesitarían un soporte especial para colocarlos en su ubicación óptima. Además, yo no soy partidario de llevar cada uno las cosas en un sitio, porque se complican las cosas para el personal permutado, el suplente y el de logística.

            quetecuen wrote:
            al igual creo,que el no duplicar los sistemas electricos creo que no sería un beneficio para ampliar espacio,piensa que las balas de O2 son las que se llevan más espacio,el material duplicado no se podrá ser de unos 70 cm cuadrados.

            Lo de reducir los equipos electrónicos duplicados que no den problemas es más por razón de peso que de espacio, ten en cuenta que llevamos varios sistemas redundantes (al menos cuatro, que yo recuerde) y puede que en alguno de ellos la tasa de fallo sea tan baja que no sea necesario.

            quetecuen wrote:
            El parktronic, (siempre en opinión personal) tampoco es de mi gusto un poco coñazo y lo uso en vehículo y cuando empieza a pitar aún queda espacio y no te fias mucho de él. :estresado:

            Hombre, supongo que cada sistema tendrá sus propios márgenes, pero la gracia es esa, que cuando empiece a pitar quede todavía espacio y cuando sea el pitido contínuo y todos los LED encendidos estés ya muy pegado. De todas formas, con un poco de uso y leyendo las distancias que maneja cada sistema enseguida se le coge la medida.

            No sé si se podrá desactivar, pero en cualquier caso a mi me vendría muy bien para aparcar la furgoneta por Madrid cuando el equipo ya está en el domicilio y no me pueden ayudar con las distancias. Hay más información en el Especial – La nueva Sprinter, en el apartado Aspectos destacados -> Confortable.

            quetecuen wrote:
            […]Y puestos a ganar en peso la idea del monitor donde has dicho me gusta,pero yo quitaría los cargadores y lo haría como antes,llevamos pilas de repuesto que se están muriendo en los cajones tenemos cargadores nuevos que se están muriendo en las bases, despues de cada aviso grave siempre llegamos a base………….a reponer……para que andar enchufando el monitor si podemos llevar un control de pilas perfecto, claro que para esto hace falta interés en el personal,pero para agotar 4 pilas hace falta mucho tiempo ……..y chispazos……..y …….. :si:

            Yo prefiero llevarlo cargando, ya que las baterías que llevamos en Madrid suelen estar machacadas, y no aguantan demasiado. Además, en muchas ocasiones hacemos un uso intensivo del monitor (monitorización multiparamétrica, cardioversión, marcapasos) y no vamos a la base a limpiar, por lo que nos suele caer otro aviso, y si no lo fueramos cargando a ratos nos quedaríamos sin energía.

            quetecuen wrote:
            El botón único maestro está bien ,pero alternativo a los individuales, como profesional me preocupo de saber lo que enciendo y lo que quiero encender,ya hay un tema abierto por ahí y dependiendo del caso no es necesaria toda la feria,creo que deberías añadir el color de los prioritarios por el que tanto se ha luchado. 🙂

            Está claramente especificado que los botones individuales se deberían dejar como están. Respecto a los prioritarios, hasta que entre en vigor la normativa, tras la modificación del código de circulación y su publicación en el BOE, es completamente ilegal llevarlos de color azul.

            El instalar antes de tiempo la señalización azul nos causaría problemas y multas por parte de las autoridades de tráfico (Policía Municipal, local , agentes de movilidad y Guardia Civil) y se tendría que volver a instalar el amarillo-auto hasta la fecha que comentaba, lo que aumentaría mucho los costes y los tiempos de mantenimiento. Cada cosa a su momento.

            quetecuen wrote:
            Bueno que parece que te estoy dando para el pelo pero no es así,tu lo sabes,aquí te he puesto mi debate ,en lo demás de acuerdo en el planteamiento que expones y en el sistema keyless entry & slide :aplausos: ,no había caido en ese detalle.[…]

            😈 Me mola el jaleo; y además, aquí estamos para eso, para discutir lo que nos parece bien y lo que no.

            te has olvidado del tema del sistema acustico, a mi parecer es importante, si por ejemplo el amplificador de sonido va incorporado en el morro del vehiculo, nunca dentro del motor, se reduciria considerablemente el sonido dentro de la cabina asistencial y de conduccion, y ahorrarias peso por llevar menos aislante. En el tema de la bala de oxigeno ami me parece bastante seguro el sitio tal y como van ahora, es accesible.

            Yo creo que actualmente el nivel de ruido en la cabina asistencial es tolerable y en la cabina de conducción el personal no conductor debería llevar protectores. No sé si se consideró en su momento, pero el llevar el sistema acústico tras la parrilla tiene sus problemas: hay que encontrar un espacio y un soporte para su instalación, que además no debe perjudicar la entrada de aire fresco al radiador. Además, si se decide que debe ir duplicado, necesitaríamos el doble de espacio. De todas formas si se puede estudiar, pues mejor.

            Respecto a las balas de oxígeno portátiles, las ubicaciones actuales (entre el armario y la puerta trasera) son seguras pero poco accesibles, ya que exigen abrir esas puertas (desde el interior no se pueden coger), lo que a veces no es posible, y siempre requiere más tiempo. Mi propuesta consiste en adaptar un hueco actualmente sin uso para este fin (ya se viene haciendo así) y dotarlo de medidas de seguridad, para que en caso de accidente la botella no salga disparada.

            El objetivo general es que todo el material de intervención esté accesible inmediatamente al abrir la puerta lateral, que vaya seguro al circular o incluso al sufrir un impacto, y que no estorbe durante el trabajo en la cabina asistencial.

            #77090
            pepita
            Participante

              Bueno el tema de espacio en el nuevo modelo de sprinter esta solucionado, ya que es un vehiculo mucho mas grande, y con una pequeña defensa delantera se solucionaria el sitio para ubicar los altavoces, tambien te diria que los estroboscopicos dentro de los faros es un atraso, seria mejor que fueran aparte dentro de una carcasa ya que al no estar bien sellado el agujero que se hace se llena de suciedad.

              #77091
              katastrapo
              Participante
                emilio wrote:
                Hombre, creo que de cambiar de sitio he puesto los ambús, los collarines y el tablero espinal……

                El maletín pediátrico…….,jejeje,para aligerar peso habría que quitar un poco de allí y un poco de allá,quizás tengas razón en no duplicarlo,quitarías un pesillo que junto a otros materiales….harían una buena suma para fuera del coche,como poner las balas de O2 de aluminio. 8)

                #77092
                jmmateoj

                  Ya que todos los navegadores, o casi todos, han ido desapareciendo, por los motivos que sean, yo creo que una herramienta tan util para nosotros, en vez de ir como los ultimo que pusieron enganchados en el salpicadero, que así a pasado, creo que aunque cueste más dinero se podria invertir en los que vienen originales del vehiculo que van encastrados en el salpidadero y son más dificiles de extraviar. Respecto a lo de la distancia de aparcamiento, cierto que en un coche normal puede ser un poco coñazo, pero con los mamotretos con los que trabajamos si seria de gran utilidad a la hora de maniobrar con ellos, y que leches todos los sistemas están para algo.

                  #77093
                  jmmateoj

                    por cierto si lo que queremos es reducir pero en los vehiculos lo primero que tenemos que hacer es ponernos todos nosotros a regimen y veris como se reduce peso.

                    #77094
                    bohemian

                      todo lo que han comentado los compañeros me parece estupento,yo añadiria para sewguridad nuestra unas ruedas gemelas atras y reforzaria la barra de estabilidad trasera al ser un vehiculo grande y pesado. :saludos:

                      #77095
                      katastrapo
                      Participante

                        Sí pero eso no depende de nuestra decisión,eso es la fábrica con industria,no obstante las ballestas y suspensiones vienen fabricadas para soportar más peso del que ya soportan. 🙄

                        #77096
                        Tolosa

                          editado quetecuen, movido a tema específico «férulas».

                          http://summarios.com/ftopict-993.html

                          Gracias.

                          #77097
                          katastrapo
                          Participante

                            editado quetecuen, movido a tema específico «férulas».

                            http://summarios.com/ftopict-993.html

                            Gracias.

                            #77098
                            BARAKA
                            Participante

                              editado quetecuen, movido a tema específico «férulas».

                              http://summarios.com/ftopict-993.html

                              Gracias.

                              #77099
                              katastrapo
                              Participante

                                Aprovechando que te pillo aquí Emilio,presentaste ya tú trabajo???te han comentado algo???

                                #77100
                                BARAKA
                                Participante

                                  Si, en el mismo momento de publicarlo aquí se lo mandé también a Tamagochi para que lo reenviara a los responsables, porque yo no tengo ni idea de quiénes son. Ya podrían haber enviado una nota interna o algo así…

                                  De momento no sé nada de nada.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
                                • El foro ‘Investigación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

                                Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

                                Cookies de terceros

                                Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

                                Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.