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javierdtr.
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- 26/06/2007 a las 23:20 #77086
Ya he terminado el informe que comentaba, me hubiera gustado que estuviera listo para la primera reunión de la comisión, pero qué se le va a hacer, no sabÃa la fecha. Si a alguien le apetece echarle un vistazo a las sugerencias que propongo, lo puede descargar aquÃ:
27/06/2007 a las 0:32 #77087:aplausos: :aplausos:
Muy currada tu propuesta Emilio,pero yo discreparÃa en varios puntos,si me lo permites,veo algunos puntos en los que atañes un gusto personal como la colocación de material en distintos compartimentos cosa que puedes hacer al entrar a tu guardia no es necesario modificar el carrozado,al igual creo,que el no duplicar los sistemas electricos creo que no serÃa un beneficio para ampliar espacio,piensa que las balas de O2 son las que se llevan más espacio,el material duplicado no se podrá ser de unos 70 cm cuadrados.
El parktronic, (siempre en opinión personal) tampoco es de mi gusto un poco coñazo y lo uso en vehÃculo y cuando empieza a pitar aún queda espacio y no te fias mucho de él. :estresado:
Aseguras que vamos pasados de peso y asà lo haces constar con lo que estarÃamos infringiendo la ley serÃa más sutil diciendo para ahorrar peso extra……… 😈
Y puestos a ganar en peso la idea del monitor donde has dicho me gusta,pero yo quitarÃa los cargadores y lo harÃa como antes,llevamos pilas de repuesto que se están muriendo en los cajones tenemos cargadores nuevos que se están muriendo en las bases, despues de cada aviso grave siempre llegamos a base………….a reponer……para que andar enchufando el monitor si podemos llevar un control de pilas perfecto, claro que para esto hace falta interés en el personal,pero para agotar 4 pilas hace falta mucho tiempo ……..y chispazos……..y …….. :si:
El botón único maestro está bien ,pero alternativo a los individuales, como profesional me preocupo de saber lo que enciendo y lo que quiero encender,ya hay un tema abierto por ahà y dependiendo del caso no es necesaria toda la feria,creo que deberÃas añadir el color de los prioritarios por el que tanto se ha luchado. 🙂
Bueno que parece que te estoy dando para el pelo pero no es asÃ,tu lo sabes,aquà te he puesto mi debate ,en lo demás de acuerdo en el planteamiento que expones y en el sistema keyless entry & slide :aplausos: ,no habÃa caido en ese detalle.
Ojalá te lo tengan en cuenta al igual que muchas de las propuestas que hay escritas en el foro. :saludos:
29/06/2007 a las 0:14 #77088Tienes propuestas buenas y utiles, otras no estoy muy deacuerdo, te has olvidado del tema del sistema acustico, a mi parecer es importante, si por ejemplo el amplificador de sonido va incorporado en el morro del vehiculo, nunca dentro del motor, se reduciria considerablemente el sonido dentro de la cabina asistencial y de conduccion, y ahorrarias peso por llevar menos aislante. En el tema de la bala de oxigeno ami me parece bastante seguro el sitio tal y como van ahora, es accesible. Un saludo.
29/06/2007 a las 9:02 #77089quetecuen wrote:Muy currada tu propuesta Emilio,pero yo discreparÃa en varios puntos,si me lo permites,veo algunos puntos en los que atañes un gusto personal como la colocación de material en distintos compartimentos cosa que puedes hacer al entrar a tu guardia no es necesario modificar el carrozadoHombre, creo que de cambiar de sitio he puesto los ambús, los collarines y el tablero espinal, porque en mi opinión necesitarÃan un soporte especial para colocarlos en su ubicación óptima. Además, yo no soy partidario de llevar cada uno las cosas en un sitio, porque se complican las cosas para el personal permutado, el suplente y el de logÃstica.
quetecuen wrote:al igual creo,que el no duplicar los sistemas electricos creo que no serÃa un beneficio para ampliar espacio,piensa que las balas de O2 son las que se llevan más espacio,el material duplicado no se podrá ser de unos 70 cm cuadrados.Lo de reducir los equipos electrónicos duplicados que no den problemas es más por razón de peso que de espacio, ten en cuenta que llevamos varios sistemas redundantes (al menos cuatro, que yo recuerde) y puede que en alguno de ellos la tasa de fallo sea tan baja que no sea necesario.
quetecuen wrote:El parktronic, (siempre en opinión personal) tampoco es de mi gusto un poco coñazo y lo uso en vehÃculo y cuando empieza a pitar aún queda espacio y no te fias mucho de él. :estresado:Hombre, supongo que cada sistema tendrá sus propios márgenes, pero la gracia es esa, que cuando empiece a pitar quede todavÃa espacio y cuando sea el pitido contÃnuo y todos los LED encendidos estés ya muy pegado. De todas formas, con un poco de uso y leyendo las distancias que maneja cada sistema enseguida se le coge la medida.
No sé si se podrá desactivar, pero en cualquier caso a mi me vendrÃa muy bien para aparcar la furgoneta por Madrid cuando el equipo ya está en el domicilio y no me pueden ayudar con las distancias. Hay más información en el Especial – La nueva Sprinter, en el apartado Aspectos destacados -> Confortable.
quetecuen wrote:[…]Y puestos a ganar en peso la idea del monitor donde has dicho me gusta,pero yo quitarÃa los cargadores y lo harÃa como antes,llevamos pilas de repuesto que se están muriendo en los cajones tenemos cargadores nuevos que se están muriendo en las bases, despues de cada aviso grave siempre llegamos a base………….a reponer……para que andar enchufando el monitor si podemos llevar un control de pilas perfecto, claro que para esto hace falta interés en el personal,pero para agotar 4 pilas hace falta mucho tiempo ……..y chispazos……..y …….. :si:Yo prefiero llevarlo cargando, ya que las baterÃas que llevamos en Madrid suelen estar machacadas, y no aguantan demasiado. Además, en muchas ocasiones hacemos un uso intensivo del monitor (monitorización multiparamétrica, cardioversión, marcapasos) y no vamos a la base a limpiar, por lo que nos suele caer otro aviso, y si no lo fueramos cargando a ratos nos quedarÃamos sin energÃa.
quetecuen wrote:El botón único maestro está bien ,pero alternativo a los individuales, como profesional me preocupo de saber lo que enciendo y lo que quiero encender,ya hay un tema abierto por ahà y dependiendo del caso no es necesaria toda la feria,creo que deberÃas añadir el color de los prioritarios por el que tanto se ha luchado. 🙂Está claramente especificado que los botones individuales se deberÃan dejar como están. Respecto a los prioritarios, hasta que entre en vigor la normativa, tras la modificación del código de circulación y su publicación en el BOE, es completamente ilegal llevarlos de color azul.
El instalar antes de tiempo la señalización azul nos causarÃa problemas y multas por parte de las autoridades de tráfico (PolicÃa Municipal, local , agentes de movilidad y Guardia Civil) y se tendrÃa que volver a instalar el amarillo-auto hasta la fecha que comentaba, lo que aumentarÃa mucho los costes y los tiempos de mantenimiento. Cada cosa a su momento.
quetecuen wrote:Bueno que parece que te estoy dando para el pelo pero no es asÃ,tu lo sabes,aquà te he puesto mi debate ,en lo demás de acuerdo en el planteamiento que expones y en el sistema keyless entry & slide :aplausos: ,no habÃa caido en ese detalle.[…]😈 Me mola el jaleo; y además, aquà estamos para eso, para discutir lo que nos parece bien y lo que no.
te has olvidado del tema del sistema acustico, a mi parecer es importante, si por ejemplo el amplificador de sonido va incorporado en el morro del vehiculo, nunca dentro del motor, se reduciria considerablemente el sonido dentro de la cabina asistencial y de conduccion, y ahorrarias peso por llevar menos aislante. En el tema de la bala de oxigeno ami me parece bastante seguro el sitio tal y como van ahora, es accesible.
Yo creo que actualmente el nivel de ruido en la cabina asistencial es tolerable y en la cabina de conducción el personal no conductor deberÃa llevar protectores. No sé si se consideró en su momento, pero el llevar el sistema acústico tras la parrilla tiene sus problemas: hay que encontrar un espacio y un soporte para su instalación, que además no debe perjudicar la entrada de aire fresco al radiador. Además, si se decide que debe ir duplicado, necesitarÃamos el doble de espacio. De todas formas si se puede estudiar, pues mejor.
Respecto a las balas de oxÃgeno portátiles, las ubicaciones actuales (entre el armario y la puerta trasera) son seguras pero poco accesibles, ya que exigen abrir esas puertas (desde el interior no se pueden coger), lo que a veces no es posible, y siempre requiere más tiempo. Mi propuesta consiste en adaptar un hueco actualmente sin uso para este fin (ya se viene haciendo asÃ) y dotarlo de medidas de seguridad, para que en caso de accidente la botella no salga disparada.
El objetivo general es que todo el material de intervención esté accesible inmediatamente al abrir la puerta lateral, que vaya seguro al circular o incluso al sufrir un impacto, y que no estorbe durante el trabajo en la cabina asistencial.
29/06/2007 a las 9:20 #77090Bueno el tema de espacio en el nuevo modelo de sprinter esta solucionado, ya que es un vehiculo mucho mas grande, y con una pequeña defensa delantera se solucionaria el sitio para ubicar los altavoces, tambien te diria que los estroboscopicos dentro de los faros es un atraso, seria mejor que fueran aparte dentro de una carcasa ya que al no estar bien sellado el agujero que se hace se llena de suciedad.
29/06/2007 a las 19:07 #77091emilio wrote:Hombre, creo que de cambiar de sitio he puesto los ambús, los collarines y el tablero espinal……El maletÃn pediátrico…….,jejeje,para aligerar peso habrÃa que quitar un poco de allà y un poco de allá,quizás tengas razón en no duplicarlo,quitarÃas un pesillo que junto a otros materiales….harÃan una buena suma para fuera del coche,como poner las balas de O2 de aluminio. 8)
30/06/2007 a las 9:55 #77092jmmateoj
Ya que todos los navegadores, o casi todos, han ido desapareciendo, por los motivos que sean, yo creo que una herramienta tan util para nosotros, en vez de ir como los ultimo que pusieron enganchados en el salpicadero, que asà a pasado, creo que aunque cueste más dinero se podria invertir en los que vienen originales del vehiculo que van encastrados en el salpidadero y son más dificiles de extraviar. Respecto a lo de la distancia de aparcamiento, cierto que en un coche normal puede ser un poco coñazo, pero con los mamotretos con los que trabajamos si seria de gran utilidad a la hora de maniobrar con ellos, y que leches todos los sistemas están para algo.
30/06/2007 a las 9:57 #77093jmmateoj
por cierto si lo que queremos es reducir pero en los vehiculos lo primero que tenemos que hacer es ponernos todos nosotros a regimen y veris como se reduce peso.
01/07/2007 a las 8:38 #77094bohemian
todo lo que han comentado los compañeros me parece estupento,yo añadiria para sewguridad nuestra unas ruedas gemelas atras y reforzaria la barra de estabilidad trasera al ser un vehiculo grande y pesado. :saludos:
02/07/2007 a las 5:55 #77095Sà pero eso no depende de nuestra decisión,eso es la fábrica con industria,no obstante las ballestas y suspensiones vienen fabricadas para soportar más peso del que ya soportan. 🙄
02/07/2007 a las 13:11 #77096Tolosa
editado quetecuen, movido a tema especÃfico «férulas».
http://summarios.com/ftopict-993.html
Gracias.
02/07/2007 a las 15:59 #77097editado quetecuen, movido a tema especÃfico «férulas».
http://summarios.com/ftopict-993.html
Gracias.
02/07/2007 a las 16:01 #77098editado quetecuen, movido a tema especÃfico «férulas».
http://summarios.com/ftopict-993.html
Gracias.
02/07/2007 a las 16:05 #77099Aprovechando que te pillo aquà Emilio,presentaste ya tú trabajo???te han comentado algo???
02/07/2007 a las 22:07 #77100Si, en el mismo momento de publicarlo aquà se lo mandé también a Tamagochi para que lo reenviara a los responsables, porque yo no tengo ni idea de quiénes son. Ya podrÃan haber enviado una nota interna o algo asÃ…
De momento no sé nada de nada.
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