Comenzar las FCT

Inicio Foro de Summarios Charla Comenzar las FCT

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #52183
    Visitante

      [html]

      Saludos, acabo de terminar la parte teórica del CFGM de TES y empiezo las prácticas esta misma semana, algún consejo, norma no escrita o similar que deba saber?

      Tengo experiencia en Cruz Roja, por lo que más o menos se a lo que me enfrento, pero me gustaría recibir comentarios de gente que haya pasado las prácticas, o gente que, simplemente, se anime a comentarme algo al respecto.

      Muchísimas gracias de antemano 😀

      [/html]

      #85057
      xuskiyo
      Participante

        x curiosidad, donde haces las practicas?

        #85058

        Saludos, acabo de terminar la parte teórica del CFGM de TES y empiezo las prácticas esta misma semana, algún consejo, norma no escrita o similar que deba saber?

        Tengo experiencia en Cruz Roja, por lo que más o menos se a lo que me enfrento, pero me gustaría recibir comentarios de gente que haya pasado las prácticas, o gente que, simplemente, se anime a comentarme algo al respecto.

        Muchísimas gracias de antemano 😀

        El consejo más importante que te puedo dar es que tengas SENTIDO COMUN para todo.

        Aparte,otras cosas más básicas pero no menos importantes:

        +Aprende los truquillos que nos haya dado la experiencia y desecha los malos habitos que veas.Sobre todo de «viejas glorias´´ que creen saber todo.
        +Si ves errores garrafales de algún trabajador,no le discutas.Seguira haciendolo igual de mal y probablemente no acepte lo que le digas.
        +Si te toca en un equipo en el que notes a la gente incomoda contigo,vete a otro que para eso puedes elegir en las FCT.El dia que trabajes tendrás que tragar.
        +Pregunta cuales son las unidades con más salidas e intenta colarte en alguna.Es como más aprenderás,tanto en SVA como en SVB.

        Y sobretodo,aprovecha a toda costa la oportunidad para que te conozcan en la empresa.Esto es un mundillo muy cerrado,y se suele contratar más por parentesco/amistad que por preparación.Al menos en lo privado………….bueno y a veces en lo publico.

        Suerte y disfruta de tus prácticas.

        https://www.facebook.com/tecnicos.emergencias.sanitarias.pagina

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      >
      Scroll al inicio