Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Codigo 0
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
sireno.
- AutorEntradas
- 24/11/2007 a las 3:24 #51535
MEGAHOMER
Buenas.
Dia 24-11-07 nos llaman a un domicilio por lo que parecia una crisis de ansiedad, cuando llegamos hay una ambulancia de Isolux de las pequeñas y lo que parecia una crisis de ansiedad resulto un infartazo en un varon de 42 años. Pedimos ambulancia medicalizable y nos ponemos a currar, en fin que el hombre se para y acabamos haciendo un codigo 0.
Este post es para agradecer por orden y no de importancia a:
1.- Mi equipo por la tranquilidad y la buena coordinacion con la que se trabaja bajo MUCHO estres (estaba la familia y los vecinos)
2.-Las dos ambulancias de Isolux por su buen hacer y el curro que se han pegado.
3.-La Guardia Civil de trafico que nos escolto con dos motos hasta el 12 de Octubre y como siempre un gusto olvidarte del trafico.
4.-A la mesa de enfermeria por su buena y RAPIDA gestion con el hospital.
5.-Especialmente al locutos de la mesa de VIR que coordino todo el aviso, incluso adelantandose a peticiones mias (se nota cuando un locutor ha trabajado en la calle y mas si has trabajado con el…) Gracias A.T.
Gracias a todo esto conseguimos estar en el hospital en menos de una hora desde la parada, lastima que al final por lo que parece ser un trombo no haya servido para transplante…
GRACIAS A TODOS.
24/11/2007 a las 9:56 #80218tuchinta
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si es que todavÃa se hacen cosas bien. Da gusto trabajar asÃ.
:saludos: :saludos: :saludos:
24/11/2007 a las 17:38 #80219jtenrero
Estoy de acuerdo contigo. Hace un par de meses hicimos dos códigos 0 en Leganés y tanto en el centro como la policÃa y Guardia Civil se portaron genial.
La única nota que puedo dejar, aunque ya se lo notificamos al Centro es que al igual que recibimos información del ClÃnico sobre los códigos 0, también serÃa bueno que se hablase con el 12 de Octubre que no tenemos notificación de qué es lo que pasa con ellos. En estos dos casos que hicimos tuvimos que llamar personalmente al 12 y aunque nos informaron, te suelen poner pegas porque no pueden confirmar si de verdad somos del Summa.
Perdonad por el rollo y un saludo para todos
30/11/2007 a las 17:33 #80220Hola a todos,
no se merecen 😉 , megahomer como te comente via tlf me alegro que las cosas saliesen asi, es mi trabajo y para que las dotaciones puedan realizar el suyo sin problemas eso implica que realice mi labor lo mejor posible.
De todas formas gracias por la mencion y sabeis que podeis contar siempre conmigo.
Un saludo
P.D. MegaHomer sabes que siempre es un placer el trabajar contigo, ahi si las amb de CRE y PC hablasen….. 😛
saludos
30/11/2007 a las 20:16 #80221MEGAHOMER
P.D. MegaHomer sabes que siempre es un placer el trabajar contigo, ahi si las amb de CRE y PC hablasen…..
Calla calla, no des datos por si acaso…
01/12/2007 a las 12:23 #80222Hola
Enhorabuena a todos. Esto si da gusto leerlo (lo del trabajo bien hecho).
Salu2 :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.