carrera profesional

Inicio Foro de Summarios General carrera profesional

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por Xanga.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    dianat
    Participante

:saludos: :saludos: Buenas a todos.HELP HELP esto de la carrera profesional es un jaleo.¿Alguien puede dar informacion más veraz????Os cuento,yo soy muy muy muy muy torpe y por más que leo el articulo y el librito de la carrera profesional NO ME ENTERO 😥 😥 😥 😥

Alguien puede decirme unas cosillas????

1- Al final entramos tambien los interinos?????

2- Donde hay que presentar la documentación.¿En antracita se puede???

3-Hay que entregar fotocopia de todos los registros,titulos,cursos y demás??????

En fin estas cosas burrocráticas(si repito burro craticas) me superan 😕 😕 😕 😕 .Gracias por la ayuda

Xanga

A ver si te ayuda:

1- Hubo un reconocimiento del nivel de carrera de forma excepcional para interinos, por una sola vez y que no tenia efectos economicos, es decir te reconocian el niivel pero no te pagaban por el, hasta que no tuvieras plaza en propiedad.

2- Se puede en Antracita o eln cualquier otro registro de la Comunidad de Madrid.

3- Hay que acreditar de forma fehaciente (fotocopia compulsada) los meritos aportados.

Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      >
      Scroll al inicio