CAMBIO DE GUARDIAS

Inicio Foro de Summarios Charla CAMBIO DE GUARDIAS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51269
    AIKENE

      Hola

      Desde hace un mes aproximadamente he podido observar que ya no nos dejan cambiar guardias por ejemplo: tecnico conductor por tecnico celador, incluso existiendo otro tecnico conductor en la uvi, por lo cual nunca dejaria de estar operativa, dicen que no se puede por que la uvi se queda no operativa, pero si existe otro conductor por que se va a quedar inoperativa es mi pregunta?, ¿a ver si alguno sabes mas del tema gracias?

      #74557
      marchante

        no se queda no operativa, eso está claro, pero por lo visto en los últimos meses si en una UVI hay dos conductores contratados, siempre deberán ser dos conductores, y en las que son conductor y celador pues lo mismo

        no sé… lo mismo es por el tema de no cobrar lo mismo o a efectos legales

        a los suplentes nos pasa eso: que depende de adonde vayas a veces vas sólo como celador aunque seas conductor (y por supuesto también lo cobras como tal)

        #74558
        datzee
        Participante

          no se puede cambiar entre categorias y un celador y un conductor lo son por mucho que el celador tenga el btp

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        >
        Scroll al inicio