Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Calendarios 2015

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    ricardo
    Participante

Antes nos mandaban los cuadrantes de guardias para todo el año, ahora con la crisis lo cuelgan cuando quieren en la intranet , y cada uno que se la imprima como pueda…Cada dia esta peor esto, debe ser la crisis y las elecciones que se acercan y Todo estos se van a la calle

Pero… ¿Están ya o no? Solo he visto cuadrantes de UVI.
      Si están, no estaría de más colgarlas aquí (no solo de FB vive el hombre)…

Nexus 7. Tapatalk.

Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola

Los podéis subir a las descargas (están en el menú superior) o si me los mandáis a mi los subo yo.

Salu2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      Scroll al inicio
      Resumen de privacidad
      Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.