Bolsa de conductores 2009

Inicio Foro de Summarios Summa 112 Bolsa de conductores 2009

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #52139
    perico112
    Participante

      Hola. Llevo tiempo sin entrar por aquí . Me podríais decir por donde va la bolsa de conductores del 2009? O si hay alguna previsión de que abran otra? Gracias

      #84856
      FranTorrejon
      Participante

        Ahora dudo que abran nada teniendo en cuenta que no se sabe si tendrán que echar a más gente (o no renovar). Saludos

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      >
      Scroll al inicio