Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¡BOLSA de CELADORES! 2009
- Este debate tiene 80 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 01/01/2011 a las 12:39 #54936quetecuen wrote:Ptah wrote:Por cierto, estamos acaparando un debate que debería tratar sobre Bolsa de Celadores y estamos entrando en otras disquisiciones. Mis disculpas a los moderadores y demás compañeros.
Ya sabes que aquí se empieza por una cosa y acabamos por otra, no pasa nada 😯 😀 😀 .
01/01/2011 a las 12:40 #54937campe wrote:quetecuen wrote:Ptah wrote:Por cierto, estamos acaparando un debate que debería tratar sobre Bolsa de Celadores y estamos entrando en otras disquisiciones. Mis disculpas a los moderadores y demás compañeros.Ya sabes que aquí se empieza por una cosa y acabamos por otra, no pasa nada 😯 😀 😀 .
Hola a todos:
Yo solo quiero hacer una pregunta y pido por favor a los sindicalistas que se impliquen en la respuesta.
Segun la normativa de la CAM en las UVIS Decreto 128/1996, de 29 de agosto, por el que se regulan las características técnico-sanitarias de los vehículos-ambulancia residenciados en la Comunidad de Madrid para el transporte sanitario terrestre dice que el conductor y el ayudante deben poseer la formacion sanitaria de tecnico en emergencia nivel avanzado.
Por tanto lo mas loqico es abrir la bolsa de TAV si ademas tienes en cuenta que no hay normativa legal que regule los VIRS.
BOLSA DE TECNICOS EN EMERGENCIAS.
Cual es la funcion de un celador en la UVI.Gracias.
01/01/2011 a las 12:41 #54938quetecuen wrote:campe wrote:BOLSA DE TECNICOS EN EMERGENCIAS.
Cual es la funcion de un celador en la UVI.Supondré que la misma que la de un TEM, ya que son la misma persona,no???? :muro:
01/01/2011 a las 12:42 #54939blanquito112 wrote:quetecuen wrote:campe wrote:BOLSA DE TECNICOS EN EMERGENCIAS.
Cual es la funcion de un celador en la UVI.Supondré que la misma que la de un TEM, ya que son la misma persona,no???? :muro:
«El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid fue creado con el fin de atender las demandas urgentes de los ciudadanos durante las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.
El personal adscrito al mismo cumple con las exigencias que estos profesionales deben acreditar, tanto a nivel formativo como teórico práctico, para poder ocupar un puesto de emergencias y que se contemplan en las Órdenes 559/1997 y 560/1997, de 17 de marzo, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, modificadas parcialmente por Órdenes 161/2000 y 160/2000 de 19 de abril, respectivamente, de la Consejería de Sanidad, que establecen los criterios que permitan garantizar los niveles mínimos de formación del personal que preste sus servicios en actividades relacionadas con el transporte sanitario y del personal dedicado al transporte sanitario en Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) móviles.
Con el fin de adecuar la plantilla del SUMMA a esos requisitos, se hace necesaria la creación de un nuevo puesto de trabajo en el ámbito de las emergencias del SUMMA 112 que palie esa deficiencia, como también se ha demostrado conveniente adaptar, a la asistencia prestada, el Complemento de Atención Continuada en sus dos modalidades (A y B) para el personal afectado.
Asimismo, las necesidades arriba expuestas implican la asignación de retribuciones complementarias, teniendo en cuenta que esta materia, al amparo del Real Decreto Ley 3/1987, de 11 de septiembre, sobre retribuciones del personal estatutario del Instituto Nacional de la Salud, es competencia del Gobierno.
Tras la entrada en vigor del Real Decreto 1479/2001, de 27 de diciembre, por el que quedó traspasado a la Comunidad de Madrid, entre otros, el personal de referencia, corresponde a esta Comunidad el ejercicio de aquella competencia.»
Yo lo tengo muy claro, que no es lo mismo un celador que un técnico (y no es cuestión de diferenciar, pero es lo que hay)
01/01/2011 a las 12:45 #54940c0c0 wrote:Dices unas cosas que la ignorancia permiten Blanquito…Un celador puede ser técnico…si tiene el tem.Un conductor puede ser técnico…si tiene el tem.Un locutor pude ser ténico…si tiene el tem y así sucesivamente.Técnico en Madrid es una función,no una categoría profesional hasta la fecha.En fin…30/01/2011 a las 11:20 #54941blanquito112 wrote:c0c0 wrote:Dices unas cosas que la ignorancia permiten Blanquito…Un celador puede ser técnico…si tiene el tem.Un conductor puede ser técnico…si tiene el tem.Un locutor pude ser ténico…si tiene el tem y así sucesivamente.Y un concinero si tiene el TEM puede ser técnico. Y un limpiador, si tiene el TEM puede ser técnico. Y un cerrajero si tiene el TEM puede ser técnico…… y un TEM si tiene la carrera de enfermería, puede ser enfermero…… y un barrendero si hace la carrera de medicina, puede ser médico…….
c0c0 wrote:Técnico en Madrid es una función,no una categoría profesional hasta la fecha.En fin…Voy a ser un poco grosero……… ¿Hace falta que te haga un plano para que entiendas mi anterior post?
Porque hay cosas que las he puesto en negrita,… pero parece que falta ponerlo con lucecitas para que te centres más.EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE CATEGORIA, HE HABLADO DE FUNCIONES.
EL EXTRACTO DE LA CARTA NO HABLA DE CATEGORIA, HABLA DE UN PUESTO DE TRABAJO
EN DICHO EXTRACTO, RECONOCE QUE LAS FUNCIONES DE UN CELADOR O UN CONDUCTOR EN EL SUMMA, NO SON LAS MISMAS QUE LA DE UN TÉCNICO.Puedo explicarlo todavía mejor, si lo deseas.
30/01/2011 a las 11:21 #54942c0c0 wrote:Bueno,vale,para tí la gorda30/01/2011 a las 11:25 #54943Sorko wrote:Alguien sabe cuando son las fechas para las reclamaciones¿?¿?30/01/2011 a las 11:25 #54944AlbertoBG wrote:Algien podría colgar por aqui las listas de Celadores, please, por favor?????30/01/2011 a las 11:26 #54945quetecuen wrote:Ya tenemos las primeras listas provisionales a través de la página de csitsanidad:30/01/2011 a las 11:27 #54946blanquito112 wrote:Que curioso……….Parece que no es solo mi realidad…………http://csitsanidad.es/RECLASIFICACION/RECLASIFICACION%20TECNICOS%20SANIT%20AL%20C.pdf
30/01/2011 a las 11:27 #54947quetecuen wrote:Intentemos dejar este post para la bolsa de celadores sobre el tema blanquito ya hay más post abiertos, 🙂 , dejemos libre este un poco ahora que ya empiezan con la resolución de las listas.Gracias. :saludos:
30/01/2011 a las 11:28 #54948pma-112 wrote:HolaAlguien podria poner la bolsa definitiva de celadores
Gracias
30/01/2011 a las 11:29 #54949emilio wrote:En la página de CSIT que han enlazado antes, se pueden ver los listados provisionales de puntuación, el modelo de reclamación y los definitivos de rechazados.30/01/2011 a las 11:30 #54950pma-112 wrote:no lo veo , donde esta ?Gracias
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.