Inicio Foro de Summarios No solo Summa Agradecimiento a la A-122

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      jaimehv wrote:
      Buenas noches. Quiero agradecer a la A-122 que estaba esta tarde en el Hospital del Henares que se hayan parado alli hasta que yo ingresara con la ambulancia de Cruz Roja para hablar conmigo.

Les agradezco que me informen de la situación de las ambulancias y de que ellos no, pero sus compañeros de Madrid se pueden enfadar por que tenemos dos ambulancias disponibles (cosa que no es cierta). Gracias por informarme que «pueden pasar cosas» y de informarme que si le pasa algo a mi ambulancia, o a esa otra ambulancia que habeis visto, los culpables seran sus compañeros de Madrid y no ellos. Creo que sus compañeros tambien se lo agracederan.

Gracias por confirmarme que no es una amenaza, es un aviso de compañero. Compañeros asi los regalo yo a quien los quiera.

Como les he explicado esa ambulancia realizo un servicio preventivo y ahora la podran ver aparcada en nuestra sede ya que tenemos un curso con practicas SIMULADAS en ambulancia, aparte de las practicas habituales. Eso quiere decir que esta ambulancia no presta servicio.

Como yo me he molestado en conocer su situación tambien les he informado yo de la mia y que yo aparte de voluntario de Cruz Roja trabajo en ella. Si se sigue coaccionando a los voluntarios para que no entren de guardia es mi puesto de trabajo el que corre peligro, y ahora que pasa … ¿vuestro puesto de trabajo vale más que el mio y el de mis compañeros?

Si este es el camino a seguir… que no me pidan ayuda ni comprensión.

Espero que os vaya bien y gracias una vez más. Es de bien nacido ser agradecido.

Javier Fuentes
      Superadministrador
        XICUR wrote:
        Tienes mi apoyo desde Mostoles. Como los de Isolux sigan asi, van a perder el poco apoyo que les queda de los voluntarios.
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Roza wrote:
          Lamentables hechos, me recuerda a situaciones vividas, hace muchos años guerra entre colectivos prote y CR y entre esta y Samur… Aqui no sobra nadie.
          Tal vez solo sobren los violentos. Lo que prima es el bien estar comun del ciudadano, no debemos olvidar que por el existimos todos. Si nos ganamos el apoyo ciudadano tendremos todo. Si quireis el desprecio social solo comportaos como los trabajadores del metro. Ante epocas dificiles hay que ser inteligente y no crear mas conflictos. Si se consigue que se perciba una necesidad como fundamental se ganara la partida
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            er_vallekas wrote:
            Tampoco hace falta que vayais de victima, xq me parece que no ha pasado nada grave mas que el incidente de San Martin (se me escapara alguno mas), si de una empresa de 420 trabajadores han dado problema 2 personas me parece que es bastante poca gente para meter a todo el mundo en el saco, no???

Ayer apuñalaron a un chico en Navarra por llevar la camiseta de España, q pasa q ahora todos los navarros son asesinos?? Venga hombre dejar ya las memeces y hacer lo que penseis que es mas correcto y punto pelota, lo que vaya pasar con Isolux o no va pasar igualmente, pero no por ello los trabajadores de Isolux somos ni vagos, ni subnormales, ni analfabetos, ni asesinos, ni mala gente… solo somos personas preocupadas por nuestro puesto de trabajo, seguramente que mas de uno en nuestra situacion, en caliente, pensara alguna de las cosas que se han podido decir, pero luego muy pocos, x no dcir nadie, es capaz de hacer nada….

Javier Fuentes
            Superadministrador
              jaimehv wrote:
              No es ir de victima. Precisamente por que fue el personal de esta ambulancia no hablo de todos sino especificamente de ellos.

Yo llevo mucho tiempo haciendo lo que me parece correcto y nadie me tiene que amenazar para que no lo haga.

Supongo que no pasara nada, pero creo que ha nadie le gusta que le amenacen.

No os he llamado vagos, ni subnormales , ni nada de eso y te repito, mi queja es con esta dotación. Trabajo a diario con otros compañeros de ISOLUX y ningun problema, por que no tiene por que haberlos.

Creo que lo que explicaba es bastante claro, pero espero que con estas aclaraciones quede aun mas claro.

Javier Fuentes
              Superadministrador
                er_vallekas wrote:
                Con lo de vagos subnormales y dmas, no iba por ti, m refiero por los demas comentarios que han surgido siempre de la gente de Isolux. Supongo que como en cualquier colectivo habra gente mas/menos buena, mas/menos chula, mas/menos broncas… etc etc, y no por unos pocos, tiene q ser todo el mundo igual.
                Y perdona si has sentido q m dirigia a ti solamente, pero es q tb hay q entender q la situacion de mucha gente no es nada agradable, y eso lleva a dcir en muchas ocasiones cosas q uno no piensa.
                Un saludo
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  plan-c wrote:
                  hola jaime, yo soy un trabajador de isolux, y hasta ahora, era voluntario de cruz roja, sabes que un compañero nuestro ha tenido la carta de despido encima de la mesa, por hablar con una dotacion de cruz roja que se lo tomo a mal? y me consta por testigos que hablaron normal y corriente y que los «compañeros» de esa dotacion de cruz roja le dijeron que no sabian nada y no iban a hacer mas guardias… y a los 15 minutos llaman al compañero con la carta de despido porque han dado una queja, ademas sabes lo de la enfermera del summa a la que quieren sancionar por hablar con una dotacion de cruz roja y decirles que no le parecia bien que hicieran(ahora) guardias?, lo digo porque aqui al final parece que nosotros solo somos los malos y que vosotros sois las victimas, lo que yo tengo claro es que en todas las casas se cuezen abas, y que hay gente de todo tipo, pero como dice mas arriba XICUR en referencia al apoyo de los voluntarios, nosotros hemos sido voluntarios desde hace muchos años, y alguno seguira despues de esto, y conocemos a voluntarios que son, por encima de todo COMPAÑEROS, que son en su mayoria los que no hacen guardias, porque saben que si hacen guardias seguramente akguien se va a la calle, y el que no lo quiera ver que no lo vea, asi que, quien va a perder el apoyo? la cruz roja y todos los que forman parte de ella, por culpa de la gente que esta haciendo guardias hoy, y que encima dan quejas de todo con el que se cruce?, o la gente que solo trata de mantener su puesto de trabajo?, por ultimo ,matizar, que nadie de isolux va a recriminar nada a un asalariado de cruz roja, puesto que ese puesto de trabajo es tan valido como el nuestro. Un saludo a tod@s y aa ver si dejamos de calentar el cotarro que esto no ayuda a nadie.
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    jaimehv wrote:
                    Mira plan-c, calentar calienta quien me dice «pueden pasar cosas». Yo esto lo llamo amenazar.

El apoyo que nos pedis de no hacer guardias es un apoyo inutil, porque ISOLUX por mucho que no hagamos guardias no os va a mantener, porque economicamente no le interesa, y la Comunidad de Madrid hasta que no salga el nuevo adjudicatario no puede hacer nada.

En el nuevo concurso se habla de subrogaciones. Espero que tengaís suerte y la nueva adjudicataria os contrate.

Yo por mi parte me seguire sintiendo compañero mientras hago mi trabajo y mi voluntariado.

Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      er_vallekas wrote:
                      Ayer llamaron al orden a los compañeros de la A122 por algo ocurrido el día 7 de Julio, nose si seria por algo referente a esto, pero si por algo q interpretas tu como una amenaza y aprovechando tu trabajo dentro del Ccu se les llama al orden, es probable q la próxima vez q te vean no vayan ni a hablar contigo… Q aquí nos conocemos todos
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        jaimehv wrote:
                        No te preocupes. En ningun momento voy a utilizar mi posición de trabajador en el CCU para resolver un tema que me sucede como voluntario. A día de hoy tengo muy claro cuando estoy trabajando y cuando estoy de voluntario y me cuido mucho de no mezclarlo.
                        Yo y las personas que tenia a mi alrededor tenemos muy claro lo sucedido, y creo que no hubo ninguna mala interpretación. Si es asi espero que estos compañeros y en especial con el que estuve hablando se dirija a mi y lo aclaremos.
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          pekkenin wrote:
                          jaimehv, la unica cuestion aqui, por lo visto es tener paciencia, y las aguas volveran a su cauce natural, si no es asi, pues alguno se lo llevara corriente y punto.
                        Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        Scroll al inicio
                        Resumen de privacidad
                        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.