A tod@s Vosotr@s Felicidades

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos A tod@s Vosotr@s Felicidades

  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 9 meses por Chiquitin.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #68611
    scorant
    Participante
      Pepesumma wrote:
      Pero ahí van mis felicitaciones no sólo al Staff, sino en consecuencia del anterior comentario a usuarios como Chiquitin, Ptah, Emilio y otros tantos más que han sido ejemplo de usuarios activos con grandes post y muy útiles en sus informaciones

      Aunque se que dejamos a muchos en el tintero añadir a pma-112, TURIMOTO, aaron, Gus, RESCATE_75 ý aunque últimamente no colaboren mucho hace tiempo que lo hicieron por lo cual quiero acordarme de doberman888 y PUMUKI, todos ellos grandes colaboradores con sus opiniones.

      #68612
      Chiquitin

        Pues si chema, nos dejariamos a muchos compañeros que nos han informado y a veces abierto los ojos a muchas situaciones, cada uno ha puesto su grano de arena y lo de colaborar mucho, poco ó lo que nos dejan… todos sabemos que tenemos vida social despues de esto, no?? 😉

        Pues lo dicho, espero seguir informandome aqui en summarios por mucho tiempo !!!

        :saludos:

      Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
      • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
      >
      Scroll al inicio