2ª MARCHA CENTROS SANITARIOS-SOL 16-D

Inicio Foro de Summarios General 2ª MARCHA CENTROS SANITARIOS-SOL 16-D

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #52113
    pacosumma
    Participante

      Os animo a quedar el domingo 16 a las 10 h en Antracita para unirnos en Legazpi a l@s compañer@s que vienen de los hospitales de la zona sur desde el 12 de Octubre y confluir todos en la nueva marcha de Cibeles a Sol en defensa de la sanidad pública convocada por la Coordinadora de Hospitales y apoyada por multitud de colectivos sanitarios. ¡LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    >
    Scroll al inicio