Inicio › Foro de Summarios › General › necesito el listado con la baremacion de la bolsa del SAMUR del 2008 › Respuesta a: necesito el listado con la baremacion de la bolsa del SAMUR del 2008
16/09/2014 a las 18:51
#86069
Venga chicos nadie tiene la baremacion de la bolsa??? Si en 90% de los que entraron eran compañerosssss
