Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Confirmada movilidad Técnicos en octubre › Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre 11/09/2014 a las 17:58 #86004 SantiParticipanteYo creo que ya eramos interinos porque siendo acumulo no puedes pedir.