Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Confirmada movilidad Técnicos en octubre › Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre
11/09/2014 a las 16:55
#86003
Ayer me dijeron que supuestamente se paralizaba por el tema de los nuevos interinos…. joder, yo creo recordar que en el de 2007 elegimos muchos siendo aún acumuló de tareas. Porque ahora no es igual que son muchos menos?
