Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Confirmada movilidad Técnicos en octubre › Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre
18/08/2014 a las 9:18
#85994
Y la duda que tengo es: ¿que requisito o papel oficial hay que llevar para los acoplamientos?, por que antes habia que llevar el Papel del registro de la agencia lain entralgo . Ahora no hace falta nada, o si, o la habilitación, o la FP, o el carnet de dotante de sangre que liiiiiiiiio.
