Inicio Foro de Summarios Charla Recopilatorio esquizográfico y otras "notas mentales" Respuesta a: Recopilatorio esquizográfico y otras "notas mentales"

#85333
AlbertoBG
Participante

    Estimados todos/as….como veo que el Sr. D. DICLOZEPAM cree estar en disposición de la verdad en cuanto a «palabros» y/o frases….aquí les dejo una serie de «patologías» por las cuales el personal acude a urgencias…en algunos casos emergencias vitales. Estas «urgencias» no son contadas…son vividas en primera persona por mi mismo mismamente…(permítanme dedicarlas a DICLOZEPAM que sé le gustarán e incluirá en su próximo libro de Urgencias y Emergencias)…ahí van…

    Paciente: Mira, es que tengo una tenderitis.

    Paciente: Vengo porque me han salido unos granos abajo.
    Técnico: ¿en el pié?
    Paciente: No en el pene.

    Paciente: Mi hija sangra por la boca del cuerpo. (vagina)

    Paciente: Me duele el gañote.

    Paciente: Estoy retenido, me he puesto un edema.

    Paciente: Estoy vomitando y por abajo.

    Paciente: Vengo porque tengo mareos de cabeza.

    Técnico: Póngase la mascarilla por si tiene algún virus no lo transmita a los demás.
    Paciente: No, yo no tengo ningún virus porque acabo de volver de viaje, y he pasado por el detector de barajas y no me ha detectado ningún virus. (época Gripe A)

    Paciente: Tengo fiebre de 35
    Técnico: ….?????

    Paciente: Vengo porque estoy ahogada.

    Paciente: Quisiera que me vieran la vista, porque la tengo inflamada.

    Paciente: Vengo porque me duele el contorno.

    Paciente: Estoy tan mareada, que parece que estoy todo el día en un tío vivo, y eso no puede ser.

    Paciente: Tengo escozor en la lengua, encías y el espíritu santo amén.

    Paciente: Vengo porque estoy más mala que la leche jodía.

    Paciente: Tengo un pis-pas (entendemos que se refería a un by-pass).

    Paciente: Creo que tengo una garrapata agarrada al culo.

    Técnico: Tiene usted la tarjeta sanitaria?
    Paciente: No, no,  la tarjeta ya no se utiliza. (lo dice una persona que nos dice que no tiene papeles legales para residir en España).

    Paciente: Tengo el pellejo del pene…sólo dios sabe como desde hace una semana.

    Paciente: Vengo porque se me salta la sangre de la nariz.

    Técnico:  Que le pasa?
    Paciente: Vengo porque tengo fiebre.
    Técnico: Cuanta fiebre?
    Paciente: No lo se.
    Técnico: Y desde cuando tiene usted fiebre?
    Paciente: Desde mañana.

    Paciente: Vengo porque tengo la cintura.
    Técnico: Disculpe, la cintura ¿que?
    Paciente: Si, tengo una culebra en la cintura.

    Paciente: Vengo porque me ha mordido esto.
    (El paciente viene con una rata en una bolsa de plástico).

    Técnico: ¿Que le pasa?
    Paciente: Vengo porque me he mareado en la cama y he notado que el corazón se me ha parado.
    Técnico: ¿Y cuanto tiempo ha tenido el corazón parado?
    Paciente: Pues creo que sobre una media hora.

    Paciente: Vengo por algo que no puede ser.
    Técnico: Y que le pasa?
    Paciente: Que tengo fiebre de 33

    Técnico: Que le pasa?
    Paciente: Vengo con mi hija que tiene fiebre
    Técnico: Y que fiebre tiene?
    Paciente: 33
    Técnico: ¿33 grados?, eso no puede ser
    Paciente: Si si, incluso su hermana se ha puesto el termómetro y tiene la misma fiebre, 33.

    Paciente: Vengo porque me duele la muela que me han quitado.

    Paciente: Vengo  porque tengo la saliva pegajosa y espesa.

    Paciente: Vengo porque moqueo más que una pava en nochebuena.

    Paciente: Venía de urgencias, conmigo.

    Paciente: Buenas tardes, vengo para que me visite el médico.
    Técnico: ¿Como?????

    Paciente: Buenos días….
    Técnico: Dígame
    Paciente: Vengo a que me vean a mi porque no me encuentro bien, con fiebre y que vean a la niña por si le pego la fiebre.

    Paciente: Vengo porque el lunes y martes no tenía ni fiebre ni me dolía la cabeza, hoy jueves me duele la cabeza y me parece que tengo hasta 40 de fiebre.

    Paciente: Hola buenas, vengo con anginas y esas cosas.

    Paciente: Traigo al niño para que le miren una costra que tiene en el hombro.

    Paciente: Tengo un dolor en el oído o algo así, creo que lo tengo sordo el oído.

    Paciente: Se me ha inflamado una muela.

    Usuario: Buenas noches, vengo con mi madre que se ha dañado el ojo con la uña y tengo miedo, porque tiene mucha sangre en el cuerpo y me da miedo por si le pasa algo y la pierde toda.

    Usuario: Hola buenas vengo a por un justificante porque tengo la regla y no puedo ir a trabajar.
    Técnico: ¿Pero tiene algún dolor?
    Usuario: No no, sólo vengo a por el justificante para no ir a trabajar.

    Usuario: Buenas noches, vengo porque he perdido pelo de la barba.

    Usuario: Buenas noches, vengo porque tengo una hemorragia de sangre.

    Técnico: Buenas noches, dígame
    Usuario: Vengo porque tengo lagrimas en la vista.

    Usuario: Hola buenas noches, vengo porque creo que tengo fiebre.

    Usuario: Buenas noches, vengo porque tengo “bolitas en la lengua que me arden”.

    Usuario: Hola buenas tardes, vengo a tomarme la Tensión que creo que la tengo alta porque estoy tensionado.

    Técnico: Buenos días, dígame
    Usuario: Hola vengo porque creo que estoy agripado.

    Bien ..pues estas son las URGENCIAS URGENTES que vemos diariamente…reales como la vida misma…ahora…juzguen ustedes.

    >
    Scroll al inicio