Inicio Foro de Summarios General Las vacantes y los suplentes Respuesta a: Las vacantes y los suplentes

Antoninononino

Además, si las cosas son como dice Antonio, me parece que sería escabullirse del efecto negativo que ha traido la tan mencionada denuncia a la movilidad

Los efectos colaterales de la denuncia son resignación en tu destino hasta nueva orden durante años. No quiero perjudicar a nadie si me promocionan, pero desde que entré en la Administración por Oposición te ves obligado a competir, desde el momento que entras, alguien sale y otro/s simplemente se queda fuera.

Hay que aceptar las reglas de juego al igual que tengo que aceptar la denuncia como parte del derecho de otra persona al ejercerla.

Otro efecto colateral se deriba del cobro del Complemento de Técnico, que según parece, está también sujeto a la promoción para los que no lo cobramos.

Creo que los dos argumentos son legítimos y cualquiera me vale para «tirar pa lante». Siento sin embargo el prejuicio que esto acarrea a algunos compañeros, pero no me siento responsable de ello, y en mí caso, ¿tú qué harías? Un saludo.

En cuanto a

La Promoción interna tiene carácter temporal, es más, ninguno de los que opten por ella tiene asegurado el retorno a la plaza que deje.

Me parece una canallada, porque la promoción temporal debe servir en todo caso para mejorar a un trabajador, y una vez finalizada la promoción, quedarse como estaba en su puesto de origen si lo ganó en un proceso de Movilidad, como el que está denunciado. En mi caso como es un puesto provisional el del SUAP , entiendo que lo pierdería.

Espero que este punto se aclare antes de que nadie firme la promoción, porque ya está bien de incertidumbres. Y si sabemos que perdemos la plaza de origen, pues por lo menos quiero el derecho de elegir si aceptar o no, sin sorpresas, que éstas no suelen sentar nada bien. Que las cosas bien hechas, bien parecen. Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.