Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
Veamos, ¿dónde están estipuladas esas obligaciones que algunos os habéis buscado? ¿Dónde la categorÃa TEM?
Ese es el verdadero poblema, no estan especificadas sus funciones pero tampoco hay que reducirlo a un plus en la nomina.
El ejemplo de la descarga de camiones me descoloca. ¿Has descargado camiones en el SUMMA? Creo que no es la comparación adecuada…
A lo que me referia y siendo mas directo, es que yo no me pongo a trabajar en un sitio en el que se que no voy a poder realizar mi trabajo, por mucho que me interese el turno, nomina,…..
En definitiva, si lo que quieres es llegar a los avisos y quedarte en el choche, ume,…. no solicites el reconocimiento como tecnico y quedate como conductor, asi no habra mas problemas ni malos entendidos con tus funciones. Recuerda que esto es un trabajo de EQUIPO y que al igual que una mesa, una ume consta de 4 patas y con 3 puede caerse.
Vuelvo a pedir perdon por si he ofendido a alguien, y es que se que es un tema delicado.