Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

temersan
Participante

Veamos, ¿dónde están estipuladas esas obligaciones que algunos os habéis buscado? ¿Dónde la categoría TEM?

Ese es el verdadero poblema, no estan especificadas sus funciones pero tampoco hay que reducirlo a un plus en la nomina.

El ejemplo de la descarga de camiones me descoloca. ¿Has descargado camiones en el SUMMA? Creo que no es la comparación adecuada…

A lo que me referia y siendo mas directo, es que yo no me pongo a trabajar en un sitio en el que se que no voy a poder realizar mi trabajo, por mucho que me interese el turno, nomina,…..

En definitiva, si lo que quieres es llegar a los avisos y quedarte en el choche, ume,…. no solicites el reconocimiento como tecnico y quedate como conductor, asi no habra mas problemas ni malos entendidos con tus funciones. Recuerda que esto es un trabajo de EQUIPO y que al igual que una mesa, una ume consta de 4 patas y con 3 puede caerse.

Vuelvo a pedir perdon por si he ofendido a alguien, y es que se que es un tema delicado.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.