Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Ptah

No hay ofensa, Gus, cuando se expresan opiniones de forma sensata.

Veamos, ¿dónde están estipuladas esas obligaciones que algunos os habéis buscado? ¿Dónde la categoría TEM?

Repasando la normativa, y lo acordado por la Administración y los representantes legales de los trabajadores, se pide para el TEM unos conocimientos, el BTP y la renovación cada 3 años. No he visto nada más.

El que algunos hayan adoptado ciertas funciones por su cuenta me parece bien, allá cada cual; que se quiera que todos lo hagan sin negociación, sin acuerdo y sin contrapartidas entre los que están autorizados legalmente a ello, me parece un tanto extralimitado.

La baja. Presumo que aún no sabes lo que la Administración hace cuando llevas 18 meses de baja; a ello me refería con anterioridad. Pregunta a algún compañero tuyo de UVI (Fuenlabrada para más señas) que, incluso llevando casi 3 lustros en UVI móvil, no se le admitió como TEM (no se podía sacar el BTP por problema ocular) y se le jubiló forzosamente por una lesión en la pierna producida en el desempeño de su labor. Parece que esta situación no importó demasiado a sus compañeros (y me refiero a todos, no sólo a su UVI), ni sanitarios ni no sanitarios… Prefiero dejarlo aquí.

En el caso en cuestión parece que el conductor TEM de la UAD no cargó a los compañeros de UVI con su trabajo… ¿Tal vez era al contrario?

El ejemplo de la descarga de camiones me descoloca. ¿Has descargado camiones en el SUMMA? Creo que no es la comparación adecuada…

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.