Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

temersan
Participante

Pepesuma escribió:

Bien, estoy de acuerdo que si se trata de un conductor, no tiene que estar entre sus labores el traslado o carga de enfermos y desde ese punto de vista, se terminaría la discusión.

Y si se trata de un conductor TEM con lesión de espalda, tampoco.

Vamos a ver si consigo explicar mi punto de vista con claridad. El ser TEM no es solo cobrar un suplemento en tu nomina, sino adquirir una serie de responsabilidades que antes como conductor no tenias, tales como SUBIR a los domicilios y AYUDAR al medico en lo que te pida y este en tu mano realizar, si lo que se quiere es cobrar como TEM y trabajar como CONDUCTOR se esta muy equivocado.

En cuanto al compañero con la lesion en la espalda, mi opinion personal es que si tu lesion, enfermedad,….. no te deja realizar tus funciones, existe la baja medica, y no se debe cargar a otros compañeros con tu trabajo por no querer cogerla. Si yo no puedo coger peso por motivos medicos no me pongo a descargar camiones, pidiendo que venga otro a hacerlo por mi porque yo no puedo.

Perdon por adelantado si mi opinion ofende a alguien, pero sinceramente es lo que pienso.

>
    Scroll al inicio