Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
¿Agrio? No, simplemente debate; no hay acritud alguna. La diferencia estriba en que conozco bien la situación y puede presentárseme en cualquier momento. De hecho, ya me ha sucedido en alguna ocasión. Lo que ocurre es que, como la mayorÃa me conoce y sabe de mi situación «vertebral», he tenido pocos «roces». Pero siempre hay álguien que gusta de usar la lengua más de la cuenta…
De otra forma, ni tan siquiera habrÃa entrado a debatir sobre la cuestión. Prefiero dejar a otros para que «jueguen al ping pong». Creo que ya lo he expuesto anteriormente en este debate y en el de SERCAM y 061.
Por cierto, el conductor TEM de la UAD no tiene noticia alguna de la gravedad o no de los pacientes; normalmente, se entera de una petición de UVI cuando ésta llega; si su médico solicita ayuda, el conductor TEM de UAD la presta; la principal responsabilidad de este profesional es el vehÃculo. Si hay Normativa de Régimen Interno que lo niegue, ¿dónde está?
[fade]Movido al tema Moscosos.[/fade]
Esto es más importante que la falta de educación, la soberbia, la envidia o el burn out de muchos trabajadores, y no sólo TEM.