Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Menosprecio al personal de UADs Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs

Apoculoss
Participante

hola

Al menos estamos en el post que solo leemos nosotros , es lamentable una vez mas que se arremeta así contra este compañero, he dado ya mi opinión, pero por favor no seamos una vez aquí clasistas, quien que lleve ya unos años ha visto mas de una vez cargados a los Técnicos hasta las trancas y el personal sanitario, no puede o no quiere , por que , no es su obligación no ?.

Pues ya que de obligaciones hablamos este Técnico / conductor no tiene ninguna os pongáis como os pongáis así estamos respaldados incluso por la jefatura

Cuando se crearon los VIRs, y al no tener protocolos de actuación , personalmente me dirigí al jefe del parque, responsable de momento también de los conductores, y le pregunte cuál era la misión del Conductor, la respuesta fue.

» Echar una mano en la parte que puedas, pero aparcando el coche, si te denuncian por mal aparcamiento es cosa tuya. «

Otra cosa es las obligaciones que por interés se quiere añadir a los Técnicos, pero si hay que arrimar el hombro por la causa que sea , que todo el personal sanitario restante, que evidentemente no tenga lesiones de espalda, lo arrimen

He de decir si no seria injusto, que conozco a bastantes que en algún momento se les han dicho deja que eso lo hacemos nosotros por que la voluntad es tanta que hasta empujan la camilla sin ningún problema

De verdad espero que acabemos con estas polémicas de dimes y diretes que creo no beneficia a nadie

Un saludo y por favor Paz compañéril, si no ya sabéis TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

>
    Scroll al inicio