Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
Y si se trata de un conductor TEM con lesión de espalda, tampoco.
No dudo, al menos es mi caso pues tuve que dejar la UVI por mis lesiones, que la Gerencia ya tiene noticia del estado de salud del conductor TEM, o conductor a secas, en cuestión.
Tan buena es la Ley que, en este momento, hay uno o dos compañeros ( o tres) que han sido jubilados anticipadamente, y con una minoración considerable en sus emolumentos, por haberse lesionado la espalda, un pié o resultar malheridos en un accidente de tráfico. A esto lo llamo yo «tirar a la basura»; una diferencia de ingresos de +/-400€ en una economÃa «mileurista» a mi me lo parece…
Como empecemos a «poner en manos de instancias superiores» todo lo que no le guste a cada uno vamos a tener que instaurar muchos comités, pero muchos.
Tal vez algunos han equivocado su vocación y estarÃan mejor en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que no del ciudadano como vemos a diario. Ciertamente vamos a tener que considerar como enemigo a todo el que se acerque a menos de 100 m. ¡Puede denunciarte por algo!
Espero que ese profesional sanitario, que puso en conocimiento del jefe de guardia la actitud del conductor de UAD, y si se demuestra que éste padece de lesión en la espalda, presente sus excusas; el «profesional» y los acompañantes…
Por cierto, si entre 4 no podÃan bajar al paciente ¿no habÃa familiares o vecinos para ayudar? ¿Ya no hay lonas? ¿Cuánto tiempo pasó entre la llegada de la UVI y la decisión del traslado? ¿No hubo tiempo para solicitar ayuda al CCU?
Faltan datos, muchos datos para menospreciar asà al profesional de la UAD. ¡Ah! Os recuerdo que hay muchos profesionales en la UVI con problemas de espalda; ¿les quitamos el TEM?
¿Qué hacÃa el personal de la UVI en cuestión cuando no tenÃa aviso? ¿VeÃa la tv, dormÃa, leÃa el Marca o tal vez el As? ¿Denunciamos?
Los compañeros de las ambulancias de la privada no tienen ni camas, ni tv, ni sitio donde resguardarse de la intemperie. ¿Es esto lo que queremos? ¿Serán compañeros mientras estén a más de 100 m.?
Este no es el camino.
¡Joé, Pepesuma! Si pongo más tipos de lesiones no queda casi nadie para trabajar en el SUMMA…