Inicio › Foro de Summarios › General › Agresiones al personal sanitario › Respuesta a: Agresiones al personal sanitario
Las tecnicas de huida,y de oir hasta la saciedad los insultos,
para que se descargue el energumeno de turno,esta cojonudo.
Estas habilidades psicologicas tan modernas,creo que serian
mas eficaces,con el aprendizaje de tecnicas simples de autodefensa
personal,similares a las impartidas en el manejo del paciente
psiquiatrico.
la Huida es lo ideal cuando se pueda escapar de un valenton
de turno.Pero Tambien repeler un intento agresivo,manejando
puntos y zonas corporales determinadas pretibiales,laterorotulianas,
cervicales,faciales….con el fin ultimo de escapar y posteriormente
denunciar al «Chaolin» de pacotilla.
La administracion tiene mucho que decir,ademas de publicar
panfletos,y manifestarle al loco que no haga locuras.
Es mas eficaz cuando te golpeen una mejilla,una buena patada
en los puntos genito.vesico dentarios…….que poner la otra
mejilla.
🙄
