Inicio Foro de Summarios General Agresiones al personal sanitario Respuesta a: Agresiones al personal sanitario

#73974
eliminado-18

    Las tecnicas de huida,y de oir hasta la saciedad los insultos,

    para que se descargue el energumeno de turno,esta cojonudo.

    Estas habilidades psicologicas tan modernas,creo que serian

    mas eficaces,con el aprendizaje de tecnicas simples de autodefensa

    personal,similares a las impartidas en el manejo del paciente

    psiquiatrico.

    la Huida es lo ideal cuando se pueda escapar de un valenton

    de turno.Pero Tambien repeler un intento agresivo,manejando

    puntos y zonas corporales determinadas pretibiales,laterorotulianas,

    cervicales,faciales….con el fin ultimo de escapar y posteriormente

    denunciar al «Chaolin» de pacotilla.

    La administracion tiene mucho que decir,ademas de publicar

    panfletos,y manifestarle al loco que no haga locuras.

    Es mas eficaz cuando te golpeen una mejilla,una buena patada

    en los puntos genito.vesico dentarios…….que poner la otra

    mejilla.

    🙄

    >
    Scroll al inicio