Inicio Foro de Summarios General Agresiones al personal sanitario Respuesta a: Agresiones al personal sanitario

#73971
gargantaprofunda

    Comparto plenamente lo que dice el artículo en cuestión. En lo que a mi se refiere he vivido todo tipo de situaciones, aunque bien es cierto que no he recibido ninguna agresión física, desde insultos, amenazas (con navaja, incluso con pistola), etc… En general la responsabilidad de que esto ocurra es de las administraciones en gran parte, por no tomar las medidas necesarias, y sobre todo por el bombardeo incesante hacia la población de cuales son sus derechos, no en cambio de cuales son sus deberes. Claro que también influye mucho el sector de población a atender, es decir su nivel cultural y educacional. Lamentablemente hasta ahora eramos en ocasiones autenticos muñecos de trapo en manos de insensatos y maleducados, que teniamos que tragar y callar. Espero que con la condicción de funcionario público que nos concede esta normativa, cualquier individuo de estos se lo piense un poco antes de dar rienda suelta a sus instintos más primitivos.

    >
    Scroll al inicio