Inicio › Foro de Summarios › General › ¿qué es lo que se os da mejor y lo que se os da peor? › Respuesta a: ¿qué es lo que se os da mejor y lo que se os da peor?
22/02/2007 a las 2:41
#73615
Pues al tema: Lo que peor se me dá: coger vÃas con los nuevos abocath de seguridad biológica y aguantar a pacientes de las tribus mencionadas en el hilo «como la vida misma», aunque nunca me enfadosiempre me da por reirme por lo increiblemente absurdo de algunas de nuestras urgencias.
Lo que mejor se me da: es ser cortante o corrosivo con las pacientes no graves
