Inicio Foro de Summarios General boe ope conductores Respuesta a: boe ope conductores

#69284
malaguita
    AIKENE wrote:
    hola a todos, la gente del sercam elegian el dia 15 de septiembre y se incorporan teoricamente el 15 de octubre, osea q a lo mejor pueden coincidir con las incorporaciones de la ope, un saludo para todos y felicidades a los aprobados,

    Las fechas correctas son el 10 de octubre que se adjudican las plazas y el 15 de noviembre se hace efectivo el acoplamiento.

    Saludos.

    >
    Scroll al inicio