Inicio Foro de Summarios General boe ope conductores Respuesta a: boe ope conductores

#69283
scorant
Participante

    Dile que esté tranquilo de momento, pues por lo que dices yo creo que se queda dentro. De todas formas que se recupere lo antes posible. Además estando de baja no le pueden cesar según tengo entendido.

    Si le cesaron el día 16 es por algo burocrático pues a mi conductor al ir a firmar la toma de posesión le hicieron firmar la renuncia al interino.

    >
    Scroll al inicio