Inicio › Foro de Summarios › General › Academias para oposiciones › Respuesta a: Academias para oposiciones
10/09/2006 a las 15:30
#68634
Perdón, se me fue completamente la cabeza, como se enteren mis amigos del SEAPA me matan 😳 En Alcorcón hay un SVB de Protección Civil (muy chulo, por cierto) pero no sé si tienen personal contratado. No edito el post para que los comentarios posteriores sigan teniendo sentido.
