Inicio › Foro de Summarios › General › Academias para oposiciones › Respuesta a: Academias para oposiciones
05/09/2006 a las 19:59
#68624
Ahora mismo sobre la oposicion para tecnicos de Samur no se sabe nada excpeto los requisitos que se piden al personal de la ultima bolsa de trabajo……..Bachillerato o equivalente, TEM Avanzado con nº de registro y permiso de conducir C.
De momento solo han salido las bases para medicos y enfermerÃa
