Inicio Foro de Summarios Noticias Polémica entre PP, PSOE y UGT por las nuevas condiciones de los funcionarios Respuesta a: Polémica entre PP, PSOE y UGT por las nuevas condiciones de los funcionarios

casio
Participante

No sé lo que tiene que colar o lo que no, ni si hay que dilapidar para siempre a todos los sindicatos y en todos los ámbitos.
    Yo solo me refería a que no deben estar muy de acuerdo los sindicatos con esta medida que aprobará mañana la Asamblea de Madrid cuando están convocando una concentración a la que probablemente acudiremos el 0,1% de los trabajadores públicos, lo que provocará la risa de Esperanza Aguirre y se afianzará aún más en sus posiciones, que seguro que no son muy a favor de nosotros, ya lo ha demostrado varias veces.
    No podremos exigir gran cosa de los sindicatos si de antemano siempre miramos para otro lado, por lo que hayan hecho o dejado de hacer antes y en otros ámbitos.
    Simplemente he contado lo que me he enterado, que vaya quien quiera, estaría bueno.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.