Inicio › Foro de Summarios › Noticias › Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil › Respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil
De todas maneras, no tengo que empezar con nadie, porque no considero que esto sea un campeonato de boxeo.
Yo expongo mi opinión y tratar de debatirlo, pero no es mi objetivo pelearme con nadie.
Un saludo.
vamos a ver, yo tampoco estoy por pelearme con nadie, pero llevo muchos, muchos años de vida en este mundo, aunque ahora lleve mas de 18 años incapacitado, pero sigo haciendo mis cosas, con gente muy importante, osea ami por importar, no me importan las cosas pequeñas, que aqui las soleis consideran GRANDES, osea lo que agais no me importa, pero si a Tarao_112 le consideras que solo tiene un argumento, ami tambien me tienes que considerar como otro que solo tiene un argumento, tu dices que un kilito no es nada, pero en un dia de guardia, con 12 avisos, son 12 kilos de sobrecarga, yo te digo que no, cuando un aparato pesa un kilo, pesa un kilogramo siempre, no x kilogramos por ser x el numero de veces en el que lo transportamos, y te dice uno que ha sido Socorrista, Conductor, Coordinador y Directivo