Inicio Foro de Summarios Summa 112 SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ptah wrote:
    chiquitin:

➡ Párrafo 1: ¿Y quién no cumple la legislación vigente (EBEP) en esa materia? Las Centrales no.

➡ Párrafo 2: Negociación colectiva y velar por los criterios generales. Creo que está claro, salvo cerrazón subjetiva. ¿Es justo como criterio general no tocar los contratos interinos ni por OPE? No entiendo. ¿Quieres decir que las OPEs no salen porque «los sindicatos de Mesa Sectorial» no lo desean? Otra vez fallas el tiro por lo bajo. Ésto resulta ya exasperante… Velar, no imponer; esta potestad la tiene la Administración.

➡ El bulto (extraño símil para esta situación) no está en el tejado sindical.

➡ Si estás de acuerdo con que salgan las plazas vacantes, todas, a movilidad interna, no sé de qué estamos debatiendo; de ésto no.

[align=center]oooOooo[/align]

elmismo, relee lo expuesto más arriba. Y si tenemos en cuenta la situación económica actual, me temo que las OPEs van para largo. Por lo tanto, los compañeros Interinos del PNS pueden estar tranquilos por el momento, al menos en lo relativo a perder su contrato por incorporación de Propietarios provenientes de OPE.

>
    Scroll al inicio