Inicio Foro de Summarios Summa 112 SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES

Javier Fuentes
Superadministrador
    Antoninononino wrote:
    En ocasiones se hace un rodeo para llegar al meollo de la cuestión, y de ahí mi error. Parece ser que elmismo viene a decir que en la nueva movilidad que se está negociando podrán participar personal del Hospital. Como no se me ocurrió que esta inquietud fuera la que desvelara a elmismo, creo que más de uno pensamos que el tema era otro.

Pretenden que venga gente con su puesto de trabajo FIJO de de algun Hospital ? y desplazar personal de la casa mas para atras todavia despues de los años trabajados y el sufrimiento e incertidumbre que tenemos hoy en dia los Interinos y mucho mas los suplentes?

Por mi parte, y si en esta ocasión no estoy en un error, este post está zanjado, sólo decirte Chiquitin, y a elmismo, que no vendrá nadie fuera del SUMMA a participar en estos acoplamientos ya que es sólo para el personal de la actual plantilla. Los Hospitales tienen su propia plantilla y sus propias movilidades internas y nosostros tampoco participamos en ella.

Siento no haber contestado antes en estos terminos, pero me parecía obvio que todo el mundo de esta casa lo supera.

Un saludo.

>
    Scroll al inicio