Inicio Foro de Summarios Summa 112 SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    Con lo cual, volvemos al mismo tema, que no es justo para nadie.

Como bien dice el EBEP en su articulo 10 de que son personal interino en el apartado 4 dice que en el supuesto previsto en la letra a) del apartado 1 de este artículo, las plazas vacantes desempeñadas por funcionarios interinos deberán incluirse en la oferta de empleo correspondiente al ejercicio en que se produce su nombramiento y, si no fuera posible, en la siguiente,salvo que se decida su amortización.

Con lo que volvemos a la misma pregunta que ya sabemos que la admón. no saca la ope, bien pero tambien es obligacion de los sindicatos, dentro de las materias de negociación colectiva velaran según en el articulo 37 dice el apartado c) Las normas que fijen los criterios generales en materia de acceso, carrera, provisión, sistemas de clasificación de puestos de trabajo, y planes e instrumentos de planificación de recursos humanos. y el apartado l) Los criterios generales sobre ofertas de empleo público.

Con lo cual aqui todo el mundo escurre el bulto pero verdad verdadera no todas.

Gracias pm23 por la contestación, si eso lo tenia claro y me parece bien que se saque todas las plazas!! si yo no vengo por esto yo vengo por lo «de fuera vendran y de tu casa te echaran»  😉 , y mas claro cuando me comentaste lo de los traslados externos. gracias de verdad.

Y todo esto ciñiendome a lo que empezamos con este post.

:saludos:

>
    Scroll al inicio