Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES › Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES
Pon un emoticon y entonces se sabrá el animus iocandi; no parecía de broma, la verdad.
Me parece perfecta tu postura; si no salen las plazas en el SUMMA 106,4 se debe intentar en otros centros de gasto que sí salgan. De hecho, todo buen opositor lo sabe desde hace decenios. No es nada nuevo.
[align=center]oooOooo[/align]
elmismo, me repito Lex dura sed Lex. Y el compañero Interino lo sabe desde el mismo momento en el que firma su contrato. Lo injusto sería que un Propietario no pudiese acceder a una plaza vacante. Insisto: Oposiciones. Y vuelvo a insistir: Las Centrales Sindicales no convocan las OPEs. Me temo que dirigís los disparos a blanco erróneo…
Los sindicatos, y no todos, negociaron, consiguieron y firmaron la nocturnidad para el Personal Sanitario; es cierto que no hicieron nada al respecto por el PNS, pero es que éste ya cobraba esos emolumentos.
El sintagma «a sabiendas» conlleva una negatividad evidente. ¿Y si le damos la vuelta? El compañero Interino firmó su contrato «a sabiendas» de lo que puede ocurrir, que venga un Propietario o que se amortice la plaza.
Ya lo he escrito antes, en una movilidad interna se desplazan destinos, no plazas; no hay nadie que se vaya a la calle, cambia de destino.Otra cuestión es que un Propietario venga trasladado y ocupe paza vacante. Si Charito o Joselito (siguiendo el ejemplo de chiquitin) son Propietarios de Plaza y son trasladados al SUMMA 106,4 siguiendo la normativa vigente, desplazarán a interinos.
Aunque la mayoría del personal tiene una forma de pensar empírica (tal vez por deformación profesional) yo siempre he sido escéptico; ¿por qué digo ésto? A mí me extraña, muy mucho, que la administración del SUMMA 106,4 esté tan preocupada por el devenir del Personal Interino. Si lo estiviese, haría todo lo posible porque las plazas salieran a OPE. ¿Lo hace? Esta Gerencia sí puede presionar en los lugares adecuados, te lo garantizo.
pm23 ha dado en el clavo.