Inicio Foro de Summarios Summa 112 SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES

Javier Fuentes
Superadministrador
    elmismo wrote:
    Tarao_112- Efectivamente tienes toda la razon, el que se va a la PUTA CALLE es el interino que no desplaza a nadie y cuando llegue uno de otro lugar pero eso si CON TODOS SUS DERECHOS » ojo que no estoy diciendo que no sea COMPAÑERO, simplemente digo que no me parece justo solo eso.

Ptah – despues de escribir esto:  Los sindicatos lucharon por los trienios, por la nocturnidad para los Sanitarios, por la claúsula de revisión salarial, por… —-RECORDARTE  que los celadores, conductores, tecnicos, no somos PERSONAL SANITARIO , al menos eso creo verdad?

Y perdona que sea pesado en el tema pero, insisto o reformulo la pregunta:

A Sabiendas que gente ( compañeros ) que estan trabajando en plaza vacante como interinos y que seguramente se queden en el paro.

¿ Consideras bien que aunque la GERENCIA DEL SUMMA NO QUIERA, los SINDICATOS, SIGAN PIDIENDO EN SUS REUNIONES QUE DICHAS PLAZA SALGAN?

>
    Scroll al inicio