Inicio Foro de Summarios Summa 112 SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    El mismo estoy totalmente de acuerdo contigo !!! ..oño, por fin alguien que no lo tiene demasiado claro como yo y que como bien dices:

1.- Los sindicatos estan para defender nuestros intereses, para eso se les ha elegido por SUFRAGIO UNIVERSAL POR NOSOTROS para que nos representen… pero veo que representan mas a «Charito» la del centro de salud de al lado, o «joselito» del hospital de al lado, que tienen todo el derecho si señor, pero que como bien ha dicho elmismo, dejan un puesto bloqueado (vease promocionados) ese puesto que deja lo cubren personal eventual, bienvenido al club, y desplaza a los interinos y eventuales que estamos de interinos y no fijos porque volvemos a lo mismo, a lo mejor lo que necesitamos es un sindicato del summa y no lineal como los que estamos viendo presentes…

2.- OPOSICIONES Ptah, disculpa que te discrepe, llevo escuchando tambien lo mismo, denuncia… tu solo… que yo sepa un sindicato tiene potestad, capacidad, y todo el derecho legitimo para denunciar las irregularidades, no solo las que les interese sino lo que un afiliado a ese sindicato cree en derecho y que logicamente no denuncia por represalias… PERO AH AMIGO, ahi vuelve que te HAN ELEGIDO POR VOTACION, para que les representes o NO?

Y pregunto yo de paso OPOSICIONES? algun sindicato nos puede decir porque desde la consolidacion del 2001 no ha salido nada? y por que si han salido las de medico y due? y no vale lo de que estaban en las OPE de años anteriores, porque en 2007 sacaron la plantilla organica de plazas estructurales de summa112 y se creaban 209 plazas de tecnico de urgencias y emergencias…

3.- Esta claro que las cosas personales lo denuncia uno, pero lo siento mucho, las cosas colectivas no VELA NI DIOS en esta casa. Y lo digo asi, porque:
    – Quien deberia velar porque los acoplamientos se cumplan a rajatabla y por un orden riguroso?…
    – Quien deberia velar porque se cumplan las bolsas de contrataciones, plazas disponibles, defectos de forma en contratos inusuales, etc?…
    – Quien deberia velar porque se cumpla la normativa legal laboral, el estatuto de los empleados publicos, la ley de prevencion de riesgos laborales?..

MI PRIMA?  O LOS SINDICATOS? Venga, vamos a no tratarnos de tontos entre todos, porque a uno se le merma la  capacidad de tragar tanta ingenuidades absurdas que se pretende que creamos.

En fin, aqui queda esto, pero solo me queda decir que me voy a borrar de cierto sindicato y que el año que viene que aguanten su palo ellos solitos.

:saludos:

>
    Scroll al inicio