Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES › Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES
Sabes Si los Sindicatos se reunen con la Gerencia y demas, pidiendo Oposiciones? Si o no?
Pues tus consejos son de Veterano y Sindicalista de lo cual me alegro por ti, pues tu si que utilizas los mismos terminos, tu tambien me mandas a DENUNCIAR, no seria mas facil que los Sindicatos lucharan tambien por trienios, por sacar oposiciones, etc. y no subir a pedir que puestos que nunca salieron ahora de repente son los SINDICATOS, los que estan interesados en que salgan ( curioso al menos verdad).
Por cierto tan solo decirte que SI que tambien considero compañeros al personal que pueda llegar de Hospitales, PERO RECORDARTE QUE ES UN COMPAÑERO CON SU PUESTO DE TRTABAJO FIJO.
Tu de verdad piensas que no desplazaran a nadie?, yo pienso sinceramente que desplazaran a los interinos y estos a su vez desplazaran a COMPAÑEROS EVENTUALES MANDADOLOS A LA PUTA CALLE, a lo mejor como van las cosas seria mejor quedarse cada uno en su sitio no?