Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES › Respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES
Les parecera poco a los sindicatos que interinos y suplentes no cobremos los trienios, la carrera profesional, que no tengamos un puesto fijo, etc.?
Creo que no es cuestión de los sindicatos, es cuestión de lo que dice la ley, para cobrar la carrera o promoción profesional tienes que tener una plaza en propiedad. Sobre los trienios creo que se pueden reclamar, pero claro pagandolo de tú bolsillo cosa la cual no me parece lógica cuando estás afiliado a un sindicato.
No creo que tengas que buscar las diferencias entre fijos o interinos, ya que cada uno obstenta una situación administrativa diferente, por lo cual no tienes mucha razón.
Estoy contigo en que los sindicatos són unos vendidos y unos caraduras, pero lo que creo que reclamas es una situación administrativa y no es lo mismo un fijo que un interino.
Quizas quieran sacar las plazas de interinos a movilidad para asegurarse los sindicalistas un puesto de trabajo comodo, si se hace la Gerencia Única sobran la mayoria, eso me lleva a imaginar que quieren buscarse un destino cómodo, y no creo que sepan como es el trabajo del Summa.