Inicio Foro de Summarios Summa 112 Confirmada movilidad Técnicos en octubre Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre

#85994
Monster
Participante

              Y la duda que tengo es: ¿que requisito o papel oficial hay que llevar para los acoplamientos?, por que antes habia que llevar el Papel del registro de la agencia lain entralgo . Ahora no hace falta nada, o si, o la habilitación, o la FP, o el carnet de dotante de sangre que liiiiiiiiio.

    >
    Scroll al inicio